Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Cómo el clímax/nudo importante de la historia transcurre en los próximos capítulos, he decidido tomarme mi tiempo y no publicar hasta tener unos cuántos capítulos escritos. Esos capítulos serán los más importantes de toda la novela y quiero que queden perfectos o por lo menos, casi perfectos.
No teman, porque la espera valdrá mucho la pena. En serio. (Igualmente, intentaré no tardar milenios en publicar. Aunque no prometo nada porque ya sabéis como es mi College).
Terminado lo anterior dicho, ahora voy a hacerles una pequeña encuesta (Tomé inspiración de la Servilleta-chan Emme2087 (?)) (Limones para ti).
~Si eres un/una lector/a fantasma y estás al día con los capítulos, escribe aquí abajo:
''Ghostbusters!''
( ͡°; ͜ʖ; ͡°)9
~Si eres un/una lector/a que vota, comenta y estás al día con los capítulos, escribe aquí abajo:
''Soy un tazón de cerdo atractivo que enamora a los hombres''
No se me ocurría otra cosa (?) x'DD
Ahora las preguntas:
1. ¿Qué es lo qué más les gusta de la historia?
2. ¿Cuál es vuestro capítulo preferido o cuáles son sus capítulos preferidos? ¿Y por qué?
3. ¿Alguna vez se han frustrado demasiado con algún personaje y habéis querido meteros en la historia para hacerlo recapacitar? (x'DD) ¿O golpearlo, incluso?
4. ¿Cuál es vuestro personaje favorito (El que se lleva el primer puesto)? ¿Y otros personajes favoritos?
5. ¿Pareja favorita?
6. ¿Personaje en particular qué odien o les caiga mal?
7. ¿Les gusta el rumbo que está tomando la historia en comparación al inicio?
8. ¿Algo en especial que no se esperaron o jamás se esperaron?
9. ¿Ships que no son canon y que nunca serán canon, pero les gustarían que fuesen?
10. ¿Si pudieseis estar con alguien en la novela, con quién sería? ¿Y con quién o quiénes seríais amigos?
11. ¿Os imáginais a los personajes estilo anime o cómo humanos? (Esta pregunta suena algo rara... x'DD)
12. ¿Algo por lo qué estéis emocionados? ¿O qué no podéis esperar a ver?
13. ¿Cuál es el personaje qué más os hace reír?
14. ¿Cuántas neuronas creeis que tiene Derek? (xdxd)
15. ¿Teddy o Howard? ¿Pepsi o Coca Cola? Ahq
16. ¿Alguna pregunta que deseáis realizarme sobre la historia?
17. Y finalmente, ¿qué creen que pasará en los siguientes capítulos?
Ahora pondré las fotos de los personajes en su forma humana (Sigue sonando raro x'DDD) (Tenía las fotos de Riley, Ian, Red y Derek desde hace mucho, pero no las publiqué nunca, así que porqué no ahora (?))
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...