Hola ^^/
He subido el capítulo lo más rápido posible(?) por el trolleo no intencionado del ''ask me'' que muchos creyeron que había actualizado(?) y porque tampoco me aguantaba yo asdjkld xD
En unos capítulos las cosas se pondrán MUY INTERESANTES, if you know what I mean *cejas* *cejas* ( ͡° ͜ʖ ͡°) okyaEn fin... (?) :v este capítulo finalmente muestra un poquito del pasado oscuro de Ian(?) y explica porqué decía que era un asesino en el anterior también xD
Espero que os guste ^^
AVISO: Este capítulo puede o no puede contener horrores gramaticales(?)
La foto del capítulo es de Ian, asdfjkld *--* -se derrite xD-
--------------------
~~IAN~~
Hasta día de hoy aún tenía en mente el recuerdo de aquella tarde.
Aquel recuerdo que me atormentaba y no podía dejarme vivir en paz.…
En aquel entonces sólo era un crío, solamente que a diferencia de Riley, yo era uno rebelde que ni siquiera podía ser controlado por sus propios padres y uno que apenas pasaba tiempo alguno en casa.
Recuerdo que ese día, después de haber salido del instituto cómo siempre hacía —si es que no me saltaba clases—, me pasé la tarde entera con mis amigos.Al volver a casa, sin embargo, pude notar que algo fallaba. La casa estaba más silenciosa y vacía de lo normal.
Cómo decirlo… Sentía que algo realmente iba mal.
Inmediatamente me desplacé sigilosa y cautelosamente a la sala de estar, solo para ver una escena que jamás olvidaría. La de mis padres atados a una silla sin movilidad alguna y una cinta en su boca que les impedía hablar o gritar. El responsable el cual no se le podía identificar debido al pasamontañas que llevaba puesto, estaba en frente de ellos, apuntando con una pistola a mi madre.
Horrorizado aparté la vista y fui a correr a esconderme detrás de un mueble.
Estaba en shock y acababa de entrar en un estado de pánico. Solo me bastó con verlo una vez para confirmarlo… mi padre ya estaba muerto y mi madre era la siguiente.Tenía que hacer algo, necesitaba hacer algo, DEBÍA HACER ALGO.
Pero ni mi cuerpo ni mi mente reaccionaban. Lo único que hacía era temblar y cerrar los ojos con fuerza mientras pasaba esa horrible imagen de mi padre ya muerto por mi cabeza una y otra vez.
Cuando finalmente pude reaccionar, ya era demasiado tarde. Se escuchó un disparo. Aquel hombre había disparado a mi madre. La había disparado y yo no había hecho nada. Absolutamente nada.
Consumido por el odio y otra mezcla de sentimientos, corrí en su dirección hasta abalanzarme sobre él, y al tomarlo desprevenido conseguí quitarle el arma. Sin dudarlo dos veces apreté el gatillo y lo maté de un balazo a la cabeza.
Yo también me había manchado las manos de sangre, no era tan diferente de él. Podría haber llamado la policía sin necesidad de haber asesinado a nadie.
Podría haber salvado a mi madre incluso, si hubiese llamado antes.
Pero no lo hice…
Me encargué de deshacerme del cuerpo del asesino para que la verdad nunca fuese descubierta y llamé a la policía para informarles que mi casa había sido asaltada y que mis padres habían sido asesinados.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...