Así es(?) No es una broma ni nada(?) Como dice el título esto es una especie de casting de voces para una futura OVA (Una animación larga, básicamente, para los que no lo sabían(?)) de "Online" (Pongo 'futura', pero que sale este año seguro x'D) que será animada por @Bern-chan (Quien lleva mucho tiempo haciendo animaciones y tiene experiencia) y una vez finalizada, será publicada a Youtube para que todos la podamos ver (?)
Sí... yo tampoco esperé que esto llegaría a ocurrir, pero pasó(?) Y es muy asdkfkdld todo(?)
Solo... que hay un pequeño detalle. Una animación obviamente necesita sus voces(?) Así que por eso os vengo a pedir ese favor a vosotros, que sois lectores de la historia. Especialmente a los chicos(?) (Que sé que hay aunque sean muy pocos(?)) (Vale, más bien... MUY pocos x'DD) Me gustaría y también os pido (Siempre que queráis hacerlo, claro) que participaráis. Y las chicas también. Las chicas podéis hacer la voz de Amanda y sí tenéis una voz que se podría hacer pasar perfectamente por la de un chico podéis hacer la voz de uno de los personajes masculinos.
Y si conocéis a alguien que creáis que tiene buena voz, la voz perfecta para un personaje específico o que tiene experiencia en esto del voice-acting, fandub o algo semejante, podéis amenazarlo, digo... contarle sobre esto a ver si le apetece participar.
También pueden participar los que acabáis de empezar a leer la historia. No hace falta saberse toda la historia, sino la información necesaria y como es el personaje en personalidad. (El personaje al que le queráis dar la voz)
Sinceramente, no creo que mucha gente se anime a dar su voz (Esto sonó raro, lol), pero no pierdo nada intentándolo(?) Aunque si verdaderamente queréis que este proyecto se cumpla y ver la OVA, tengo que encontrar voces para los personajes.
Ahora en cuánto a la información sobre la OVA... esta será una bastante larga y contendrá unos cuantos capítulos de los capítulos iniciales (Creo que partirá desde el capítulo 13 o el 14(?)).
En total, solo se necesitan las voces de los 6 personajes principales de "Online":
DEREK
IANRILEY
RED
AMANDA
STEVE
Y esos son todos los personajes(?) En el futuro quizá haya más y más animaciones también (Depende de si este proyecto tiene éxito o no)
Los que verdaderamente estéis interesados en hacer la voz de uno de los personajes, mandad un mensaje lo antes posible a esta dirección de correo electrónico: berncastings@gmail.com
(Pongo "lo antes posible" ya que la fecha límite es el domingo por la noche, puesto que Bern, la animadora, quiere comenzar pronto con la OVA) (Y si no hay voces suficientes o lo que sea, se alargará el casting(?))
En el asunto/título del e-mail, simplemente poned "Casting de Voces (Online)" y al lado, el nombre del personaje al que queráis darle la voz (Esto sigue sonando raro x'DD)
Entonces, solo me quedaría enviaros las líneas del personaje correspondiente, una cuánta informacion sobre ese personaje y unas cosillas más, entonces recibiría vuestro audio con las líneas de susodicho personaje y luego de eso, de entre todos los candidatos, elegiré a un finalista. El finalista será elegido según su voz quede mas acorde con el personaje que escogió.
Ahora sí que he terminado(?) Los que queráis participar, pero tenéis alguna duda en concreto, preguntádmela en el e-mail. Mucha suerte a todos los que participéis y gracias también.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...