Capítulo 28 '' La gente se enamora de formas misteriosas''

204K 6.6K 10.6K
                                    

Hola, aquí les traigo finalmente el capítulo 28 de Online. Lo que me recuerda que pronto Online llegará a la cifra de 30 :o El título del capítulo es de la canción ''Thinking out loud'' de Ed Sheeran , because why not? :D

Bueno... qué decir del capítulo... hmmm e_e
Puees nada(?) *troll face* no quiero hacer spoiler, así que como siempre, mejor leed la nota final :D

PD: Qué te jodan WTFpad por tu nuevo NO zuculemtho diseño.

PD2: Muchas personas me han pedido que les dedique un capítulo, pero como pueden ver, solo se puede dedicar a una persona por capítulo xD Y aún faltan muchos capítulos así que... paciencia(?) :'D

AVISO 1: Este capítulo puede o no puede contener horrores gramaticales(?)
AVISO 2: Este capítulo puede o no puede provocar un pequeño o gran sangrado nasal(?)

-La foto del capítulo es de Teddy, asdjkld *^*

-------------------------------------------

¿¡Estás loco o estás loco?! —estallé una vez que nos metimos al coche —. ¿Cómo se te ocurre? ¡Le has roto el jodido brazo, Ian! ¡Realmente tienes suerte si ese hombre no te denuncia!

Ian, sin embargo, mantenía una expresión de indiferencia. Cómo si nada de lo anterior hubiese pasado y cómo si no le acabase yo de gritar como un poseso.

—No me va a denunciar —aseguró mirándome —. Si lo hace, sabe que yo tampoco me quedaré callado con lo de Derek. No le conviene decir nada.

Tenía que admitir que en eso tenía razón.

Si el padre de Derek era lo suficientemente inteligente —cosa que dudaba— no abriría la boca. Ya que ambos acabarían perdiendo.

Y otra cosa que no dejaba de preguntarme… ¿La madre de Derek estaba enterada de esto? ¿Sabía que su hijo se ha escapado de casa? ¿O simplemente se creía que se había quedado en casa de algún amigo a dormir?

Bueno, tarde o temprano se enterará. Si de verdad le importa su hijo, se comunicará con él y arreglarán este asunto de una vez por todas. Después de todo, Derek no iba a poder vivir eternamente en nuestra casa.

Acordé con Ian que me dejara a la salida del instituto, y en todo el camino hacia allí, no intercambiamos palabra alguna. Y no porqué no quisiera hablar con él, más bien, porqué Ian seguía cabreado. Y con un Ian cabreado no había manera de razonar o hablar.

—Nos vemos en casa, Ian —me bajé del coche y agité la mano despidiéndome de él.

—Hasta luego, Riley —se despidió fríamente y arrancó el coche.

—Hasta luego.

No iba a entrar a clase. De todas formas faltaban unas dos horas para que acabasen las clases. No valía la pena. Y sinceramente… no creo que me concentrara nada.

Me apoyé en una de las columnas que quedaban en la entrada del instituto, conecté los auriculares al móvil y escuché música hasta que finalizaron las clases.

Amanda y Steve fueron de los primeros en salir junto a Red. Me despedí de ellos tras explicarles sin entrar en muchos detalles porqué me había ausentado por tantas horas y luego me dirigí a dónde se encontraba Red.

—Red, perdón, me he quedado dormido y…—me disculpé torpemente.

—¿Eres tonto acaso? ¿Por qué te disculpas? —me interrumpió sonriendo ladeado y revolviéndome el cabello—.  No lo has podido evitar, te has dormido y ya está. No tienes porqué disculparte ni darme explicaciones. Aunque… por haberme dejado solo hoy, quiero algo a cambio —su sonrisa se volvió aterradora.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora