Capítulo 4 ''Sentimientos ocultos''

105K 7.9K 3.2K
                                    

Hola y siento la tardanza Dx

Acabado eso quiero decir sólo una cosa... No es lo que parece.

¿A qué me refiero con eso? Al leerlo estoy segura que entenderan a que me refiero.
En fin, sin mas espero que os guste ^^

El capítulo siguiente será mucho mejor ya que tendrá la perspectiva de Derek :)
----------------------------------------------------


—¿Vas a entrar de una vez? —me cuestionó Derek de repente logrando que dejase de estar absorto en mis pensamientos

 —S-Sí, claro —reaccioné al instante adelantándome.

 La casa era grande por dentro y fuera, perfecta para una familia adinerada y "completa’’ como la de Derek.

 —¡Derek! Ya llegas--- 

 Nada más haber entrado los dos pudimos oír como una voz chillona había llamado a Derek e iba de camino para aquí, hasta que el dueño o más bien dueña de la voz se resbaló y cayó al suelo.

 Al voltear mi mirada a Derek vi como se llevaba la mano a la cara avergonzado.

 —Madre, por favor ten más cuidado —la reprendió lanzando un suspiro.

 ¿Madre? ¿ESA era la madre de Derek? ¡Si parecía su hermana!

 —Lo siento, lo siento —le restó importancia con una risita—. ¿Y este chico quién es? —se acercó a mí y se puso a observarme de arriba para abajo con sus ojos azules, iguales que los de Derek solo que estos en vez de transmitir hostilidad y frialdad como él, transmitían todo lo contrario.

 —Es un compañero de clase —volvió a suspirar—, está aquí para un trabajo escolar, así que no nos molestes. Estaremos en mi habitación.

 —De acuerdo —accedió haciendo pucheros.

 Espera un momento… ¿Esto quería decir que iba a estar con él descerebrado de Derek, solos él y yo? ¿En una misma habitación? ¿¡Acaso dios no tenía piedad de mí?!

 Como era de esperarse él iba por delante de mí mientras subíamos las escaleras, cosa que agradecí. Ya que no quería que escuchase el momento en el que mi corazón iba a salir disparado de lo tanto que estaba palpitando… del miedo y nerviosismo.

 Una vez que entramos y este cerró la puerta sabía que no iba a haber marcha atrás.

 —Eh... —tragué saliva—, ¿D-Dónde tienes las hojas? —musité e intenté con las manos temblándome coger las hojas que había en su escritorio y pasarselas.

 —Gracias, aunque ¿sabes que es lo que de verdad agradecería? Qué te quedarás quieto —me espetó —. Además... Un nerd como tu, debería saber que vamos a usar portátiles en vez de hojas, no hará falta —terminó de decir y dejó nuevamente las hojas sobre el escritorio.

 Inmediatamente me quedé sin moverme como una estatua.

 Tampoco te tomes lo de estar quieto literalmente —suspiró—. ¿Oye te pasa algo? Estas inquieto todo el tiempo...

 —¿¡Qué?! ¿¡Y encima te atreves a preguntarlo?! ¿Qué tal sí empiezo por... estoy solo en una habitación con la persona que me pega y me insulta cada día de mi vida? —le grité furioso.

 ¿¡Qué tan imbécil podía ser este tío!?

 —Supongo...que tienes razón —concordó conmigo aunque sin mirarme ni una sola vez a la cara. Parecía cómo ¿arrepentido?

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora