¡Hola! Aquí os traigo el capítulo 25 de Online ^^
Doble actualización en una semana... no os podéis quejar :P Además de que me he pasado 3 vidas escribiéndolo T^T
Bueno... ¿Qué decir de este capítulo? Es muy ASDFJKLD (?) Cuando lo leais me entenderéis ^^'' creo .-.No diré nada más, porque quiero que todo sea una sorpresa :D
Mejor leed la nota final :) cuando acabéis el capítulo, claro.------------------------------
~~RILEY~~
Las clases habían terminado por hoy y en este momento caminaba en dirección a casa con Derek para la sesión de tutoría. Sesión de tutoría que ya habíamos cancelado en varias ocasiones.
Durante el recorrido, sin embargo, noté que algo andaba mal. Derek estaba más callado de lo usual. Para alguien que no se callaba ni debajo del agua, cómo él, ese detalle me pareció muy extraño viniendo de el.
—Derek... ¿Hay algo que no me estés contando? —me atreví a preguntar.
Derek se giró a mirarme desconcertado y a la vez sorprendido.
—¿A qué te refieres exactamente? —farfulló rascándose la nuca.
—¿Ha pasado algo con tu padre, no? —supuse —. Sinceramente, no me creo del todo ese cuento de la pelea con un viejo enemigo tuyo.
No sabía cómo decirlo... pero, intuía que algo malo le había ocurrido con su padre. Desde aquella vez que Derek me contó que estaba teniendo problemas con su familia, empezando por su padre, no dejé de preguntarme ni por un momento, sí los problemas con su padre habían llegado tan lejos. Lo suficientemente lejos como para que, este, se atreviese a golpear a su propio hijo.
Derek se tomó más tiempo de lo debido para responderme.
—Sí... —admitió finalmente —. ¿Cómo...?
—Me dijiste en una ocasión que estabas pasando por problemas familiares —le interrumpí mirándolo fijamente—. No fue más que una suposición. Aunque parece que acerté... por desgracia. ¿Es él que te ha golpeado, no?
—Así es —confirmó —. Pero por favor... Riley, no se lo digas a nadie —me pidió suplicante y enseguida apartó la mirada para otro lado. Parecía que iba a romper en llanto de un momento a otro.
Un sentimiento de amargura me llenó de pronto.
Quería ayudarlo, pero había un problema: no sabía cómo. Contárselo a los demás tampoco era una opción.
Derek odiaba que los demás sintieran pena por él, además de que se armaría un escándalo.—Tranquilo, no diré nada —le prometí asintiendo con la cabeza.
—Gracias —se forzó a sonreír.
Me pregunto si había elegido la decisión correcta...
¿Realmente era lo correcto no decirle nada a nadie? Pero tampoco es que pudiese romper la confianza que había depositado en mí, Derek.
Agh... ¡Maldita sea! No tenía idea alguna sobre qué hacer...
~~DEREK~~
Ya había pasado una semana desde aquel incidente con mi padre.
El cabrón no volvió a presentarse en casa y las heridas habían sanado, aunque no las que sentía emocionalmente...
Tenía que admitir después de todo, que más que sus golpes o sus insultos, lo que realmente me dolía era no ser querido por mi propio padre.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...