¡Hola!
Aquí os traigo el capítulo 40 de Online. Tardé más de lo esperado, porqué como ya sabéis los capítulos de Online siempre son largos xD (aunque no lo parezca) Y porqué también estuve contestando los comentarios y mensajes que me dejásteis durante el tiempo que no estuve por Wattpad. Logré contestarlos todos, menos las preguntas del ask, que todavía me faltan. Prometo que la semana que viene me pondré con ello :l
En cuánto al capítulo... este capítulo en especial tiene mucho humor. Más que nada por las ocurrencias del loco de Riley x'D
También a los que les gusta RE: os aviso desde ya que en este capítulo aparece mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo demás me lo guardo, porqué sería spoiler(?)
Espero que os guste :)
--------------------------------
RILEYDesde que regresé ayer por la noche de la casa de Red, hasta hoy, ni por un momento había dejado de preguntarme si Red me iba a volver a hablar.
Apenas había dormido.
Mi mente, obligándome a quedarme despierto, había hecho que solamente pensara en aquel tema y en Red.
Aunque tampoco le podía culpar si no me quisiese dirigir la palabra. Creo que era lo normal cuando le decías, de repente y de la nada a tu novio que le quieres dar. Cuando tu novio, en realidad, es el que siempre te lo había hecho a ti.
Suspiré.
¿Qué diablos se me había pasado por la cabeza en ese entonces?
Era un hecho que quería follar a Red, pero nunca pensé decírselo de esa manera tan directa. Es más, nunca pensé decírselo en primer lugar, por qué sabía cuál iba a ser su reacción.
Que no me tomaría nada en serio.
Y eso era exactamente lo que había pasado ayer.
¿Qué se supone que iba a hacer ahora? ¿Rendirme y decirle hoy en el instituto que todo había sido una broma?
Bueno, esa sería una muy genial idea para evitar momentos incómodos entre nosotros más adelante, pero...
La cosa es que yo no era una persona que se rendía fácilmente y no tenía pensado hacer nada parecido.
Me incliné velozmente sobre la cama y acto seguido me levanté para ir a escoger algo que ponerme del armario.
En vez de escoger lo que me ponía casi siempre, un atuendo ''nerdy'' y ''geek'', decidí ir por algo más sencillo.
Una vez listo, fui corriendo a la habitación de Ian, a la que me auto-invité a entrar, sin tocar antes ni nada.
-Buenos días -le saludé casual.
-Buenos días -me saludó de vuelta-. ¿Qué haces aquí tan temprano, Riley? -cuestionó extrañado.
-¿Te has olvidado que mucho antes de que Derek estuviese aquí yo era el que te despertaba, no?-le recriminé con una pequeña sonrisa-. Bueno, es igual. Venía a preguntarte algo.
Para ser el activo, primero tenías que interactuar con alguien que lo era, ¿no?
Aunque considerando que Ian era mi hermano, puede que la conversación vaya a ser un tanto, eh, incómoda...
-¿El qué? Qué sea rápido, no tengo mucho tiempo -miró de reojo el reloj de su mano mientras se ajustaba la corbata.
-¿Cómo te follas a Derek? Cuántos más detalles y cuanto más larga la explicación, mejor -fui directo.
Ian se quedó mirándome atónito y sin poder creérselo.
-Fuera -espetó finalmente tras largos segundos de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...