Capítulo 33 ''¿Amor a primer odio?

142K 5.5K 6.8K
                                    

¡Hooola! :DD Aquí os traigo el capítulo 33 de Online, mucho más antes de lo usual(?) Si, hasta yo me he sorprendido(?) :o xD


Bueno, sin más dilatación ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) )


Este capítulo es uno ehm... de los que llamo yo 'relajados' (?) no ocurre mucho, al menos al principio y no ocurre nada de graaan importancia. Sin embargo, presiento que el próximo si será uno importante (?)


-La foto es de Riley, asdfjkld *-* (Espero que salga esta vez, putho Wattfap e__é)


Al principio, en realidad quería poner otra buut... sería muy spoilerosa(?) así que para la próxima :D


Ah, también, he puesto una canción al capítulo: ''Pierce the Veil - She makes dirty words sound pretty'' ♥ No sé, pero me recuerda a Ian y a Derek (?)

Otra que recomiendo que escuchéis sobre todo casi al final del capítulo, es ''Wicked games de The Weeknd''


——————


DEREK


Tras haberme quedado dormido hace horas por la fiebre, finalmente abrí los ojos, y me incorporé en la cama. Giré mi mirada hacia la derecha y me encontré con Ian quién estaba tumbado al lado mío en la cama mientras tecleaba y leía concentradísimo algo en su móvil.


-Ian... -lo nombré casi en un susurro -. ¿Qué haces?


Ian giró su mirada en mi dirección sorprendido, no esperándose que me despertara tan de repente.


-Derek...-volvió a adoptar su expresión seria de siempre -. ¿Te encuentras mejor?


-Sí, mucho mejor que antes -mascullé sintiéndome todavía un poco débil -. ¿Y? ¿Qué hacías? ¿Hablabas con alguien? -pregunté curioso pero a la vez extrañamente me sentí molesto.


-¿Hm? ¿Por qué te interesa tanto con quién hable? -sonrió divertido -. ¿Acaso estás celoso, Ángel?


Agh, maldito Pedobear.


¿Por qué siempre acertaba? ¿Cómo es qué me conocía tan... bien? Pero, espera... ¡yo no estaba celoso, mierda!


-No estoy celoso, idiota -le miré mal e intenté agarrarle el móvil para ver con quién hablaba.


-Sí, sí que lo estás -insistió y su sonrisa burlona se amplió.


-¡Qué no estoy celoso, joder! ¡Y dame ese maldito móvil de una vez!


-No, ¿por qué? ¿Acaso no decías que no estabas celoso? -cuestionó maliciosamente.


Me mordí la lengua mentalmente al quedarme sin saber qué contestar.


Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora