Capítulo 12 ''Chantaje''

102K 7.1K 3.6K
                                    

Y este capítulo por fin revela lo que andaba rondando en la cabeza de Red cuando le había pedido que fuese su lacayo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y también se podría decir... que las cosas se pondrán interesantes a partir de ahora(?)
Lo del juego aparecerá el próximo capítulo, que no me he olvidado, eh

Espero que os guste ^^

--------------------------------------------------------

Como nuevamente fuimos por moto hasta su casa, no tardamos en llegar.
De nuevo la sensación de estar en moto, mientras esta conducía a una gran velocidad por toda la ciudad me había excitado. Me agarraba fuertemente a la espalda de Red con una sonrisa en los labios que no podía disimular.

— ¿Podría preguntar por qué me has traído solo a mí, Red? —me atreví a preguntar una vez que bajamos y abrió la puerta de la casa.

Era la primera vez que decía su nombre…
Lo había soltado sin darme cuenta.

—Para violarte y luego sacarte los órganos, pero que pena… mis hermanos están en casa y no podrá ser —sonrió con suficiencia.

—Más bien porque te cae como una patada Derek, ¿cierto? —rectifiqué aun con la cara blanca como el papel y sintiéndome nervioso por lo que había dicho Red antes.

—Ya estabas tardando en darte cuenta —hizo media sonrisa y cruzó el umbral de la puerta.

Su casa… por primera vez la había visto bien. Digo bien porque la última vez con las prisas que tenía y con el tremendo resacon que llevaba encima no es que hubiese tenido el tiempo precisamente para admirar su casa. Por lo general era una pequeña, al menos por fuera. Por dentro se veía mejor aunque era un tanto oscura. La luz del sol apenas entraba.

Fuimos a su  habitación y sin dejar de sentirme nervioso o incómodo, me senté al lado suya y abrí mi portátil.
Por lo menos no parecía tener intención alguna de hablarme… y no sé si eso era bueno o malo.
Tenía tantas preguntas que formularle… pero no podía hacerlo.

—Red —hablé finalmente logrando atraer su atención —. ¿Por qué no fuiste ayer?

Tragué saliva.
Sabía lo que me esperaba ahora, me iba a propinar un golpe en toda la cara.

Justo cuando cerré los ojos esperando lo peor, se escuchó su voz.

—Asuntos familiares… si se pueden llamar así.

¿Asuntos familiares? ¿Acaso él tenía padres? ¿Familia? ¿Entonces porqué vivía solo con sus hermanos en esta casa?

—Te estarás preguntando entonces que hago aquí viviendo con mis hermanos ¿no? —me leyó la mente a la vez que me miraba fijamente.

—S-Sí —admití asintiendo con la cabeza.

—Chico virgen… no te creía tan entrometido —puntualizó con una sonrisa burlona  y sacó un cigarrillo el cual encendió.

¿Fumar? ¿Iba a fumar aquí? ¿Iba en serio?

—¿Porqué te gusta tanto fumar?

—¿Porqué te interesa tanto que fume o no? —contraatacó dejándome sin saber que decir —. Si vas a  contarme el típico discurso de que voy a morir y esas estupideces mejor guárdatelo. Ya que de todas formas al final todos nos morirmos, así que a la mierda —echó una calada.

Red era todo un enigma para mí… al principio para mí solo era un chico repetidor y matón que al final seguramente abandonaría y nunca se acabaría graduando.
Pero ahora… no hacía más que tener dudas sobre él, quería saber sobre él… quería llegar a conocerlo.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora