Capítulo 7 ''Llamadas perdidas''

143K 7.6K 7.1K
                                    

Bueno este capítulo, no me salió exactamente como yo quería, pero tampoco puedo decir que me quedó horrible xD

De todas formas espero que les guste ^^

------------------------------------------------

—¡Riley deja de chupar ese lápiz como si fuese otra cosa y ven aquí! —me llamó a gritos Amanda quién estaba en la habitación de su hermano mayor rebuscando en su armario para prestarme ropa suya sin que este se diera cuenta. Nunca.

¿Cómo si fuese o-otra cosa? ¿En serio esa loca había sido capaz de referirse a eso?

Steve que estaba al lado mío terminando de hacer la tarea al igual que yo, empezó a reírse a carcajadas. Mi rostro se volvió tan rojo como un tomate de la vergüenza.

Dejé el lápiz sobre la cama y le tiré la libreta a la cara a Steve.

—Deja de reírte, idiota—le amenacé antes de irme de la habitación de Amanda, amenaza que solo provocó que se riera aún más.

Solté un resoplido molesto y cerré de un portazo la puerta de la habitación del hermano de Amanda para luego sentarme de malas ganas en la cama.

—Ponte esto —me lanzó una camiseta de tirantes negra del grupo ‘’The Neighbourhood’’, unas botas militares y por último unos pantalones negros pitillo ajustados, muy ajustados.

—Amanda… ¿no crees que esto es muy…?

—¿Vistoso? Precisamente por eso lo escogí, vamos a ir a una fiesta a la casa de Patterson no a un cumpleaños —finalizó la frase por mí con una sonrisa.

—Ajá… ¿y eso qué tiene que ver? —puse los ojos en blanco.

—¡Con todo! ¡Es una fiesta, por dios, Riley! ¡No la tienda de la esquina! Tienes que verte bien, quién sabe quizá así te eches 5 novios—me guiñó el ojo.

—En todo caso sería novias —le corregí asesinándola un poco con la mirada—. Y honestamente antes preferiría 5 dineros que 5 novias.

—Sí, si ya…—entrecerró los ojos como gesto de ‘’ya claro’’ dirigido a la corrección que hice.

Ah… estas fujoshis que se creen que todos los chicos del planeta son homosexuales.

—Está bien —suspiré y acepté la ropa, levantándome de la cama para comenzar a vestirme—. ¿Y Steve?

—Steve no se ve nada bien con esa ropa, creéme… —me aseguró aguantándose la risa—. Mejor déjalo como está.

¿Por qué no? Aunque tampoco estaba mal vestido sencillo e informal.
Al menos él no tendría la desgracia de vestirse como un stripper.

Después de esa afirmación, Amanda salió de la habitación y me desvestí para ponerme lo que me había elegido.

—¿Ya terminaste? —preguntaron al unísono, Amanda y Steve que entraron de súbito.

—S-Sí —respondí algo inseguro de por cómo me veía.

Nunca me había vestido de esta forma… no estaba seguro si me quedaba bien o no.

—Vaya, vaya, sí que lo tenías bien escondidito —sonrió perversamente Amanda

—¿Escondidito el qué? —pregunté no teniendo idea a que se refería.

—¡A tu trasero! ¿qué si no, tonto?

—Genial…—volví a poner los ojos en blanco

—Exacto, genial ¡ese es el espirítu, RiRi! —me dio una palmada en la espalda y me revolvió el cabello, según ella para darle un estilo más ‘’salvaje’’.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora