¡Por fin he actualizado el capítulo 9! :'D
En este capítulo se puede notar que Riley va a ir yendo de flor en flor por así decirlo xD hasta que se decida por uno (se enamore c:)Este capítulo en mi mente parecía mejor e_e aunque supongo que está decente (?)
Bueno, de todas formas, espero que les guste ^^-------------------------------------------------------------------
La sirena que anunciaba el final de clases, había sonado, indicando que todos teníamos que regresar a nuestras casas.
—Riley… ¿¡Se puede saber que ha sido eso?! —exclamó finalmente Amanda no pudiendo aguantarlo más mientras recogía su material en la mochila —¿Cómo es que Red… ESE Red, te acaba de defender delante de todo el instituto?
¿Cómo iba a saber yo eso? Ni… ni yo mismo lo entendía.
—N-No lo sé —musité encogiéndome de hombros.
—Bueno entonces… respóndeme esto, ¿es cierto que pasaste la noche con Red ? —preguntó con una sonrisa maliciosa.
No me digas que ¿se estaba pensando cosas raras?
—No es lo que tú crees —la miré mal —. Como ni tú ni Steve estabáis, Red me llevó a mí casa.
—¿Así de fácil? —preguntó incrédula —. A mí esto no me cuadra… ¿porqué Red iba a molestarse en hacer todo eso?
Porque habíamos hecho un trato en el que yo básicamente le vendía mi alma, por eso Amanda, por eso, aunque es algo que prefiero reservármelo sólo para mí mismo… ya que no creo que a Red le haga mucha gracia que se lo vaya a contando a cualquier persona, aunque, estos sean mis propios amigos.
—Bueno, no exactamente así de fácil… —No supe explicarme—. Se podría decir que me debe un favor, es todo.
No queriendo hablar más sobre el tema, ya que ni yo mismo lo terminaba de entender, agarre la camisa y el pantalón de mi mochila y se lo pasé a Amanda, la cual los recibió con un gracias.
—Entonces… ¿no hay nada entre vosotros? —cuestionó con un tono de decepción.
—No seas ridícula —bufé —¿Qué iba a haber acaso?
Steve que hace rato que no hablaba y solo se limitaba a observarnos y escuchar nuestra conversación, habló por fin.
—¿Podéis caminar más rápido? A este paso van a cerrar la puerta.
Decidimos hacer caso a Steve y dejamos el tema, empezando a caminar con más velocidad hasta que una escena , en medio del pasillo, y delante de nosotros nos hizo detenernos.
Riley… estoy completamente seguro que había escuchado mi nombre… ¿pero quién lo había dicho?
—¡Howard, te he estado aguantando toda la maldita hora! ¿¡Vas a dejar de hablar de una vez de Harris?! ¡Me tienes harto! —estalló Derek empujándole contra una de las taquillas.
Howard… el novio de Carolina y el gilipollas de antes.
—¿Qué? ¿Acaso te importa? ¿Ahora todos son los protectores de ese nerd? ¿No eras tú el que siempre le agredía? —le echó en cara.
La expresión de Derek en ese momento cambió a una de remordimiento, sus facciones suavizándose un poco.
—Por eso mismo —empezó—. Yo soy el único que puede tocar y hacer llorar a Harris, ¡¿me oyes?! —le amenazó agarrándole violentamente de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...