Capítulo 52 ''Acercamientos Indeseados''

41.3K 2.7K 6.4K
                                    

Hola a todas mis satánicas y satánicos (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)/

Sí, sé que he tardado (un huevo x'D) en actualizar y que dije que escribiría un número de capítulos y ya los iría publicando, pero no resultó (?) Ahora más que nunca no tengo tiempo para nada. A finales de junio terminan mis clases y tengo que entregar un trabajo antes del 21 de mayo. El último y más importante de todos.

Así que ya se podrán imaginar como estoy (?)

En fin, que espero que os guste de verdad el capítulo que he ido terminando a paso de tortuga (?) Os aseguro que a partir de ahora la historia se irá poniendo cada vez mejor
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y para los que leen ''Acosador'' también, actualizaré en cuánto pueda.

------------

STEVE

Acababa de llegar a casa. Dejé la chaqueta en mi cama y me dejé caer en esta. Llevaba todo el día deseando este momento. Que terminaran las aborrecibles clases y encerrarme en mi cuarto, sin que nadie me molestara.

Honestamente... lo único que había valido la pena hoy fue haber visto a mis amigos. Las clases habían parecido más largas y aburridas de lo usual y luego estaba... Howard.

Bueno, por lo menos el tema de Howard ya estaba más o menos resuelto. Pero todavía tenía que pasarle el resumen del libro, lo cual significaba mucho más trabajo para mí...

Suspiré. ¿En qué momento se me ocurrió ofrecerle ayuda a Howard? Si bien es cierto que lo había hecho para salvarme el pellejo, podría perfectamente haber pasado de él o haberme inventado cualquier otra excusa para librarme...

El móvil vibró de repente, anunciando la llegada de un mensaje. Me reincorporé sobre la cama y agarré la chaqueta, sacando el móvil de uno de los bolsillos. Al comprobar quién era el remitente, me quedé pasmado, mirando la pantalla del aparato durante varios segundos.

¿Un mensaje de Howard...? ¿Tan rápido?

Howard: ola tienes el resumen echo.

Hice mueca de disgusto. Sabía que Howard era un jock, pero, ¿tenía que escribir tan... mal?

Steve: ¿Cómo iba a tener hecho el resumen tan rápido? ¡Acabo de llegar a casa! 😧

Howard: los emojis son cancer

Steve: Tú ortografía sí da cáncer 😒 Además es de muy mal gusto bromear con una enfermedad tan grave como esa.

Howard tardó en envíar su respuesta. Y creo que se debía a las veces que había borrado y reescrito el mensaje.

Howard: ... supongo q tienes algo d razon

Steve: Me pondré a escribir parte del resumen esta noche

Howard: grax

Howard: x todo qiero decir.

Howard: mierda, *quiero

Howard: puto auto corrector!

Rodé los ojos. Sí, claro échale la culpa al auto corrector...

Aunque... por otra parte... jamás en mi vida me habría esperado un gracias de parte de Howard Anderson...

Howard: hey nerd sigues ahí

Steve: Si, ¿por qué? 😞

Howard: nada es q no contestabas

Howard: olvidalo no dije nada

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora