Capítulo 46 ''Hogar''

67.1K 3.5K 6.2K
                                    

*Renace de las cenizas como el Satán que es(?)* ahre. ¡Por fin! ¡Por fin, joder! En serio... no sabéis cuánto me ha costado terminar este capítulo y ni yo entiendo porque ( ͡°; ͜ʖ; ͡°) Supongo que porque soy de los que se dístraen hasta con una mosca cuando están escribiendo(?) Y porque es un capítulo bastante largo también (ಠ_ಠ)

En fin, siento habéros hecho esperar tanto (?) Y espero que os guste el capítulo(?)

También recomiendo que escuchéis la primera parte del capítulo con la canción ''Only Place I call Home'' de ''Every Avenue''. Es muy Irek(?) ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)

-La foto del capítulo es una ilustración de una de las escenas que aparecen en este capítulo. Tan solo admirad lo varoniles que se ven Red, Andrew y Riley con sus coronas de flores, pls(?)
Muchas gracias por el dibujo Bern-chan
( ͡° ͜ʖ ͡°) *Le lanza brillos satánicos y limones*


------------------------------------------


DEREK

Ya habían pasado dos días desde que mi padre había muerto.
Hasta ahora jamás supe el motivo de su muerte. Ni siquiera llegué a planteármelo.

Lo único que tenía en mente es que mi padre había muerto y que nunca más volvería a verlo.

Y entonces, un día antes de su funeral, comprendí todo. Comprendí porque había muerto e incluso la razón detrás de su cambio radical.

Según la autopsia que le habían hecho, mi padre falleció a causa de un cáncer de pulmón. Enfermedad que padecía desde hace unos años, sin que ninguno de nosotros lo hubiese sabido hasta ahora.

¿Qué pretendía exactamente? ¿Por qué había ocultado algo semejante aquel viejo? ¿Es que acaso no quería que estuviésemos a su lado cuando esto sucediese? ¿Era eso?

Aun así, fuese por el motivo que fuese, aquello no justificaba sus acciones. Y sin embargo, a su vez, podía entenderlo...

Él... ese hombre... tenía miedo, ¿no?
Tenía miedo de morir y por eso se desesperó de esa forma, alejando a todas las personas que una vez lo quisieron. ¿Por qué? Quizá... porque sabía que ya todo estaba perdido.

Al final, no sólo se rindió con la vida... sino también con su propia familia.

Pese a todo lo que había hecho y el dolor que nos causó aquel hombre durante todos estos años, todos sus familiares se encontraban aquí en su funeral. Incluido mi madre, quién había sido la más afectada de todos.

-Derek... -Me avistó mi madre, viéndosela sorprendida con mi presencia -. No pensé que vendrías.

Le dirigí una sonrisa pesarosa.

-No pude estar contigo y con Charlotte el día de su muerte... no quería volver a hacer lo mismo -confesé cabizbajo.

Aunque quizá no había estado tan sola como pensaba...

A su lado se encontraba un hombre de más o menos su edad, bastante fornido y con una cara de pocos amigos. Hombre, que jamás antes había visto con ella.

Él, al darse cuenta de mi aparición, se apartó lentamente de mi madre, notándoselo incómodo.

-Tranquilo, no te preocupes, yo sé que en realidad... tú fuiste el que más sufrió con su muerte -Me susurró cálidamente mi madre, dándome un abrazo.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora