Capítulo 13 ''Revelaciones, rumores y segundos besos inesperados''

116K 7.4K 4.8K
                                    

En este capítulo por fin se revelan las identidades del juego y descubren quién es quién :D
Aunque aviso que no será algo super 'wuau' o shockeante xD
Esto influirá en las relaciones entre los 4, pero solo eso, influirá, no habrá un GRAN cambio repentino por lo que no os esperéis la gran cosa xD
Por otra parte... la última parte del título del capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°) xD
Sip, hay muchas sopresas en este capítulo por así decirlo xD
Se muestra el lado oscuro/darks de Riley también(?)
Añado que ese capítulo es de mis favoritos :D
Espero que os guste ^^

-------------------------------------------------------------

Parecía que nada ni nadie iba a romper el silencio incómodo que se había formado de repente entre nosotros. O eso creía… cuando de repente se escuchó como alguien abrió la puerta de la casa y junto a ello el ruido de un estruendo.

—¡Riley! —se oyeron dos voces exclamando mi nombre.

Red y yo confundidos y extrañados intercambiamos miradas y corrimos en dirección de donde nos parecía haber escuchado ambas voces solo para encontrarnos con Ian encima de Derek, quién este último estaba tirado en el suelo.

¿Pero qué diablos…?

—¡Es por esto que te dije que me dejaras abrir a mí! —le gritó Ian cabreado.

El jarrón roto y las flores junto a su agua esparcido por el suelo, no hizo más que reafirmar mis sospechas.

Estos dos imbéciles se habían caído por hacer una carrera a quién abría la puerta antes, porqué habían escuchado el ruido de la moto de Red.
No pude evitar llevarme una mano al rostro como muestra de exasperación.

—Vaya, vaya… quién hubiera imaginado que a Patterson le gustaran los hombres… y encima los mayores —puntualizó Red burlón.

—¡N-No es lo que parece! —se apresuró a decir Derek quién parecía que estaba entrando en estado de pánico —. ¡Apártate pedazo de animal! —le gritó de vuelta y le dio una patada al pie intentando zafarse de Ian.

Ian quién escuchó lo que dijo Red, se levantó al instante y le dirigió una mirada fulminadora.

—¿Mayor? ¿Me estas llamando viejo acaso? —cuestionó con la ceja levantada en un tic.

—Sí, viejo —sonrió cínico —. Aquí te he traído a tu princesita, de vuelta sana y salva —me dio un pequeño empujón en la espalda acercándome a Ian.

¿Tenía que decir precisamente princesita? ¿En serio?

—Eh… Red, creo que te estás equivocando… Ian es mi hermano —le informé no sabiendo dónde meterme con la situación que se había formado.

—Quién lo hubiera dicho… —finalizó sarcástico—. ¿Así que ‘’E’’ eh? Menudo nombre…  —lo apodó burlón.

—Habla el que tiene nombre de color —contraatacó con una sonrisa de suficiencia lo que dejó a Red con menos ganas de burlarse y más de golpear—. ¿Quién eres tú si se puede saberse? Déjame adivinar… ¿Otro compañero más de trabajo?

—Y también conocido como su nov--- —le tapé la boca a Red antes de que soltara semejante locura enfrente de Ian y empezara la 3ra guerra mundial. Y se la tapé a duras penas porque el chico era jodidamente alto.

—Derek… ya he llegado, así que podemos ir a mi habitación —me dirigí a Derek lanzándoles, así, una indirecta a Red y a Ian para que se largaran —.  ¿Qué hiciste todo el tiempo mientras me esperabas?

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora