Capítulo 50 ''Pesadilla hecha realidad''

41.5K 2.9K 5.9K
                                    

Cuánto tiempo mis satánicas y satánicos ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)Ya hasta me ha crecido la barba hasta el suelo como Gandalf que, por cierto, queda ideal para estas fechas (?)

Felices fiestas, por cierto x2

He tardado mucho, lo sé. Pero me han ocurrido demasiadas cosas estos meses, sumandole la depresión y el estrés que me han vuelto a atacar. Mi depresión (Que ya está mejor que antes) y mi College no me han dejado ni tiempo ni ganas para escribir. Aunque ya dije una vez que por mucho que tardara en actualizar JAMÁS dejaré de escribir y eso siempre tenedlo en cuenta. Cuándo menos os lo esperéis Satán os vendrá a dar una visita ( ͡° ͜ʖ ͡°) (no literalmente, pero por si acaso no tapéis la chimenea ahre(?))

Dejándo eso de lado, centremónos en el capítulo. El capítulo continua desde el anterior (La cena con la familia de Gregory) (Algo obvio, pero lo dejo claro para refrescar la memoria de los ''amnesíacos'' que ponen ''kztapazando'' en los comentarios x'DD)
Es un capítulo que me gusta, supongo, pero ya me conocéis a mi que nunca me convence ninguno de mis capítulos x'DD

Aunque sé que alguno de vosotros lo disfrutáreis porque RE: hace una aparición muy larga durante ese capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hay una explicación detrás de eso, pero por si no lo llegáis a pillar, lo explicaré con las palabras de Riley en el siguiente capítulo. Y además de eso aparece Steve mi pobre alma en desgracia (?)( ͡° ͜;ʖ; ͡°)

Bueno, sin más espero que os guste el capítulo :^)

-La foto del capítulo es de Howard (el ex-amigo cabrón homofóbico de Derek(?))

------------------

RILEY

Luego de la noticia inesperada sobre la empresa de nuestro padre y, ahora, de Ian, la velada transcurrió en silencio. Un incómodo e imperturbable silencio.
Ryoth no volvió a soltar ningún comentario malintencionado hacia a Ian, y Gregory no hizo más hincapié sobre el asunto.

Ian, por su parte, se quedó pensativo el resto de la noche.

Tenía que ser duro para él puesto que era una decisión nada fácil. Cualquier resolución que tomase tendría consecuencias muy drásticas respecto a la empresa.

O incluso... respecto a él mismo.

Una vez que la cena finalizó, Ian, urgió que regresáramos a casa. Ni Derek ni yo pusimos queja alguna. Y tampoco es que tuviéramos razones para ello. Ian tenía mucho sobre qué pensar y era simplemente demasiado incómodo quedarnos un sólo minuto más en ese lugar.

Nos despedimos de los dueños del hogar y subimos al coche, dirigiéndonos de vuelta a casa. Ninguno de nosotros mencionó palabra alguna en todo el camino y al detenerse el coche, sentí ponerme incluso más nervioso que antes.

Y si yo estaba nervioso... no quería ni imaginarme como estaba Ian...

-Ian... -lo encaré, acercándome a él-. Espero que no estés pensando en aceptar el puesto que te ofreció Gregory. Aquí claramente hay gato encerrado.

Ian terminó de cerrar la puerta y dejó escapar una pequeña risa amarga.

-¿Y te crees que no me he dado cuenta? -Se cruzó de brazos, arqueando una ceja -. Por puesto que sé que Gregory tiene otras intenciones. Intenciones seguramente nada buenas. Pero, ¿qué diablos quieres que haga? ¿Quieres que deje la empresa de nuestro padre bajo el mando de cualquier otro desconocido? O, peor aún, ¿Al vago de Ryoth?

-Sé perfectamente a que estás tratando de llegar... Es solo que no quiero que te metas en problemas...

-Lo sé, Riley -trató de ser comprensivo -. Pero no me queda otra elección. Simplemente no hay otra elección...

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora