VELKAN.El sonido de la carpeta contra el escritorio de madera atrajo mi atención completamente. Hace una semana que tenía que haber llegado la supuesta hermana de Camille y no lo hizo.
La pantalla frente a mí se iluminó con el sello de la organización privada militar, gire la lapicera entre los dedos ansioso sin siquiera saber qué esperar.
A mi lado, mi hermano bebió tranquilamente su whisky, como si no estuviera preocupado por lo que él mismo sugirió.
—Así es ella—mencionó tras recargarse en el sofá—, hace lo que desea a su manera y no por eso es una de las mejores.
Me atreví a enarcar una ceja, la oficina oval se llenó de la presencia del primer ministro y de cuatro miembros de la organización.
—No tengo tiempo para temas de faldas, necesito saber sobre mi nueva esposa así que inicien—ordené, tome la carpeta que segundos atrás dejó Vladimir—. Es una agente militar, por ende, tomará más trabajo que ella se amolde.
De repente mi hermano me miró.
No soy ingenuo, sé que ella fue su prometida durante casi dos años hasta que terminaron, por lo que, sugiriera que Charlotte finja ser la madre de mi hijo, atrajo la atención de todos y más la del director de la OMING, lo que fue muy raro para todos.
La muerte de mi esposa anterior fue un evento desafortunado, pero así es la vida. El poder y la cordura son cosas que a la larga no puedes sostener, que fuera la hija mayor entre las mujeres de su familia, fue un golpe bajo cuanto tomó la cobarde decisión de quitarse la vida. Ya que ahora estoy dependiendo de otra Eiisman para que entre en el papel de primera dama sabiendo que le quedará grande.
Los contras de ese apellido es que las mujeres de esa familia no saben lo que significa obedecer a un hombre y por eso están destinadas a la muerte, en palabras de Stefan Brown.
—Charlotte Elizabeth Brown Eiisman—eleve la cabeza al oír a Vladimir—, agente diamante de la Organización Militar Internacional No Gubernamental, a los nueve años fue admitida en las escuelas privadas que pertenecen a la organización, desde los cinco estuvo en los campamentos oficiales ya que su padre se encargó de su educación. Los Brown Eiisman pertenecen a la segunda familia fundadora, tiene un récord por cumplir todas sus misiones asignadas, su madre es una bioquímica francesa retirada.
—¿De donde es mexicana?—Pregunte lo más importante, lo que alarnaría a todo el país de solo saberse.
—Nació y fue criada en México los primeros cinco años de su vida en ese país.
La pantalla me enseñó una foto suya.
Con disimuló me removí en la silla, debía ser una puta broma.
La seriedad de su rostro no le hace justicia a la belleza que poseé. De labios rosados al igual que sus mejillas, nariz fina y recta, ojos de color oliva para terminar con cabellos dorados.
Toda una divinidad para estar entre armas y muerte. Mucho menos para que me estuvieran diciendo que tiene un cargo importante siendo tan jóven. Las mujeres no pueden lograr tanto aun teniendo muchas habilidades.
—La OMING tuvo que reubicarla ya que el exilio no era ni por cerca, una opción—añadió Vladimir.
—¿Por qué?
—Su tropa y ella hicieron la mayor misión lograda, acabar con la Bratva.
—¿Qué salió mal?
—Tardó más de lo necesario, su comportamiento comenzó a ser cuestionado al preguntar de más a sus superiores. Dudo en última instancia acabar con su objetivo, hasta que se le presiono de más y lo cumplio.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & PODER: 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗜 & 𝗜𝗜 | 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 #1.
قصص عامة𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥: 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗜 & 𝗜𝗜 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. «SINOPSIS EN EL INTERIOR.» Se dice que en el juego del poder, la reina es la pieza más importante del tablero. Tras haber cometido insubordinación la agente Charlotte Brown fue reubica...