¡Hola! Se siente bien estar de vuelta. Sí bien les había dejado un comunicado donde anuncié que los libros de la Serie se irían a borradores, no logró haber quedado muy claro la razón del porqué se fueron.
Los baje para poder editarlos y cambiarles ciertas cositas para que el mundo donde se desarrolla quede mejor explicado y sin confusiones. ¿Cambió mucho la versión anterior? No. Solamente se ven modificados algunos capítulos, otros nuevos, el desarrollo de personajes, la aparición de otros dónde solo tenían mención y se han añadido otras cosas.
He quedado conforme, feliz y satisfecha con lo que he creado al haberme tomado mi tiempo alejada de este mundo tóxico y lleno de comparaciones. Debo dejar en claro que tengo presente que a algunos podrán gustarles los libros a pesar de sus cambios, a otros no y lleguen a pensar que se han arruinado, etc. Solo pediré que hagas tu comentario desde el respeto y sin llegar a ofender.
Sin más, te dejaré un listado que espero comprendas y tengas en claro, de antemano gracias.
❤️🔥 El libro 1 y 2 estarán en el mismo apartado. ¿Qué quiere decir esto? Lo siguiente:
Libro 1: Pasión & Poder. | Libro 2: Deseo & Dominio. Estarán unidos en uno solo y serán divididos conforme su orden normal.❤️🔥Recordemos o si eres nuevo (bienvenido) que el mundo de la Serie Poder esta basado en algunos temas delicadis por lo que es +21 ya que pueden llegar a ser fuertes o sensibles tales para algunas personas como:
Obsesiones enfermizas/ machismo y misoginia / política y corrupción / monarquía y escenas sexuales/ tabúes/ torturas, secuestro, drogas, abuso físico y mental / lenguaje malsonante, religión, entré muchas cosas más. Y un poco de comedia.
❤️🔥La mayoría de este mundo es ficción y así debe de quedar, nada de lo que ocurre se tiene que romantizar mucho menos normalizar.
❤️🔥Por favor, evitemos las comparaciones a otros libros que no vienen ni al caso, no es tan difícil saber entender y comprender que estás entrando a un mundo completamente nuevo con personajes que vas a conocer. Sí no puedes con esto, debes de tener en cuenta que serás bloqueado y silenciado. Sobre la advertencia no hay engaño.
❤️🔥En el siguiente apartado dejaré disponible la sinopsis, los cargos de la organización militar y la organización que es la RMR.
❤️🔥Te podrás encontrar con algunos errores ortográficos por lo que de antemano una disculpa.
❤️🔥Mis redes sociales:
Instagram: alejandra.mrn_ (en mi bio tienes disponible el canal de difusión y cada cierto tiempo se manda el enlace al grupo de Whatsapp.)
Twitter: _alemoran6
YouTube: Alejandra Morán (tengo las playlist de mis libros por si te gusta leer con música. Si no me encuentras me comentas y la mando al canal de difusión.)
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN & PODER: 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗜 & 𝗜𝗜 | 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 #1.
Ficción General𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥: 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗜 & 𝗜𝗜 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. «SINOPSIS EN EL INTERIOR.» Se dice que en el juego del poder, la reina es la pieza más importante del tablero. Tras haber cometido insubordinación la agente Charlotte Brown fue reubica...