No he visto a Manchas en demasiado tiempo.
Hablé con el investigador, él conoce un par más de adultos que podrían ayudar.
No sé si sean confiables, pero al menos serán útiles.Me preocupa Manchas, ¿Es la última vez que voy a saber de él?
Hace unos días creí haberlo visto en un pasillo, pero estaba tan drogado en ese momento que bien pudo haber sido una alucinación mía."Bárbara" es el nombre real de "Rose".
La tarjeta que me dejó Manchas es una especie de llave universal. Las puertas ya no son más un problema, pero aún tengo que solucionar el tema de las cámaras y nuestra ruta de escape.Vamos a necesitar el almacén de armas, aunque estoy intentando buscar una manera más pacífica de solucionar esto.
No sé de dónde sacó Manchas todas estas cosas. Es muy listo, debo hacer que huya conmigo.
Tanto por el bien de la misión, como por su bien.
Y por el bien de mi egoísmo, quiero estar más con él.Me parece que fui al menos unas tres veces más a la sala común de convivencia, antes de que finalmente la persona que tanto buscaba también estuviera ahí.
Fue muy difícil no gritarle y correr en su dirección apenas lo vi.
Manchas estaba sentado como siempre, garabateando en unas hojas. Puede que fuera mi imaginación porque llevaba tanto sin verlo, pero me pareció que se veía un poco mejor que antes.
Solo un poco.- Manchas...
- Oh, hola mi bufón. ¿Encontraste mariposas?
Asentí, entendiendo que se refería a los investigadores que parecían querer ayudarnos.
Me pregunto cómo se enteró de ellos en un inicio.
Hasta ahora, casi siempre había procurado sentarme de frente a Manchas, pero esta ocasión fue directo a sentarme a su lado.
No llevaba ningún suero conectado a su brazo, ni alguna mascarilla que me impidiera ver cómo me sonrió cuando me senté.- Eres tan idiota...
No lo dijo con intención de ofenderme realmente, pero aún así me pregunté internamente a qué se refería.
De momento ignoré eso, y me concentré en lo importante.- Vas a venir conmigo cuando escape. Saldremos de aquí, juntos
La sonrisa se desvaneció del rostro de Manchas, aunque unos segundos después resurgió con más fuerza e incluso soltó una corta risa ahogada. Más que parecer divertido o feliz, sonaba... triste.
Me parece que es la primera vez que lo escuchaba expresar tanta tristeza, aunque fuera en forma de una risa.- En verdad tú... Eres todo un caso, eres un idiota
- ¡Hablo en serio!
No sé por qué me molesté, no debía de hacerlo. No tenía razón de hacerlo, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...