8. Una torpe petición

13.2K 1.7K 2.6K
                                    

Tardamos más de lo que pensé en limpiar todo, pero en cuanto terminamos me apresuré a ir a buscar a Ray para hablar con él.

Pensé que estaría en la biblioteca, como era lo normal si no estaba con Emma y Norman, pero cuando fui ahí no había nadie a excepción de una de mis hermanas menores llamada Ivet. Cuando se dió cuenta de que yo estaba ahí me sonrió animadamente.

- ¡Hola ______! ¿Me alcanzarías ese libro de ahí?

La pequeña se paró de puntillas mientras señalaba el estante superior.
No soy muy alto pero al menos ese si lo puedo alcanzar.
Tomé una lámpara de la mesa y me acerqué a mi hermana, alumbré un poco más la zona a dónde señalaba.

- ¿El de pasta púrpura?

- No, el de al lado, el verde

Ubiqué el libro que me pidió, tenía un forro de color verde esmeralda un poco opaco.
Me puse ligeramente de puntillas para poder sacarlo de su lugar, en cuanto lo tuve en mis manos se lo ofrecí a la niña.

- Aquí tienes

- ¡Gracias _____!

La pequeña me agradeció con una sonrisa y fue a sentarse para leer el libro.
Antes de irme me detuve un momento en la entrada para preguntarle algo.

- Por cierto Ivet, ¿No has visto a Ray?

Ella levantó un momento la mirada del libro para responderme.

- Creo que lo ví con Norman por donde estan los cuartos donde dormimos, pero ya fue hace un rato así que no sé si sigan ahí

- De acuerdo, gracias pequeña

Me despedí de ella con un gesto de la mano, ella me lo regresó mientras yo me iba de ahí.

Debería ir a revisar el cuarto donde nosotros dormimos, no sé si lo encuentre ahí pero vale la pena ir a buscar.

Estaba por llegar a la habitación pero me detuve al ver que la puerta se abría desde adentro, sonreí al ver que quién salía por ahí era Ray, con una ligera sonrisa algo extraña en su rostro.

- ¡Ray!

Mi amigo pegó un respingo cuando lo llamé y me volteó a ver con un poco de molestia. Se apresuró a acercarse a mi mientras me regañaba.

- No deberías gritar de esa manera, ya es tarde

Me apresuré a disculparme en lo que él tiraba un poco de mí oreja.

- Lo siento, quería hablar contigo de algo, ¿Puedo?

- ¿Ahora? No sé, iba a... a ir a....

Ray me soltó para comenzar a poner una excusa para no ir conmigo, sin embargo en cuanto me volteó a ver a los ojos comenzó a dudar un poco al hablar.

Suspiré y fingí algo de molestia mientras me daba la vuelta.

- Si no quieres hablar conmigo está bien, en ese caso iré con Norman a...

- ¡No! Está bien, iré contigo

Ray de inmediato se acercó a mí y me pasó un brazo por los hombros.

- Genial, ¿Te parece si vamos a otra parte más privada?

- Como quieras

Llevé a Ray hasta uno de los pasillos del primer piso, que debía de estar vacío a esta hora y no tenía habitaciones muy cercanas desde donde alguien pudiera escuchar algo.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora