55. Muerte al archiduque

5K 686 340
                                    

- ¡Alguien traiga un poco más de agua!Tranquilo ________, sólo intenta tranquilizarte...

Me aferré con más fuerza a la camiseta de Lucas, Violeta no llevaba mucho de haberse ido después de traerme al túnel subterráneo a través de la entrada que había en uno de los árboles del bosque. Unos pocos minutos después de que se fue la intensidad de mi celo comenzó a aumentar rápidamente, y como yo había perdido las pastillas durante la paliza que me dió Nous esto comenzaba a salírseme de las manos.

- Lu-lucas, hace...hace calor...

- Lo sé, sólo aguanta un poco más..., ¡¿Ya encontraron más medicina?!

Me sentía algo mal por estar limitando aún más el movimiento de Lucas, ya que él estaba sentado en el suelo al lado de Gillian, Oliver y Zack (que resultaron gravemente heridos en diferentes ataques) mientras me cargaba encima de su regazo.
Debería dejarlo ir a ayudar al resto de los niños aquí pero siento que su aroma es lo único que mantiene mi mente vagamente consciente en estos momentos.

- L-lo siento, no quería ser...una molestia...o un e-estorbo...

- Oye, mírame

Lucas acarició mi mejilla con cariño, me froté ligeramente contra la palma de su mano, eso es tan relajador... quiero que me acaricie un poco más, hace que esta dolorosa molestia en mi interior se calme un poco.

Sus gentiles y vivaces ojos se encontraron con los míos mientras continuaba hablándome y sonriendome con suavidad.

- No vuelvas a decir que eres un estorbo, ¿Por qué lo serías?

Tengo una lista de razones que le podría repetir sin problemas, o bueno, podría hacerlo si tan solo pudiera concentrarme lo suficiente para recordarla.
En su lugar me limité a gimotear y abrazar al alfa mientras enterraba mi cara en su pecho. Mi corazón está latiendo tan rápido... me asusta, en verdad creo que va a explotar en cualquier momento.

- Ra-ray se...se va a molestar mucho conmigo

- Ray...me dijiste que él era tu alfa, ¿Verdad?

Asentí. Maldición, quiero abrazarlo.
Aunque después de lo que le dije... ni siquiera merezco que me voltee a ver.
¿Por qué tuve que mencionar a Norman?

- No debí decir e-eso, soy un idiota...

- Ah, no lo eres, sólo estás algo confundido por tu primer celo. Creeme, tengo experiencia observando a omegas en esa fase, es bastante normal así que no hay de que preocuparse. Él seguro que lo entenderá, y si no lo hace...yo me encargaré de explicarle, ¿De acuerdo?

- Bu...bueno

Lucas acarició mi cabeza de una manera tan gentil que casi me dan ganas de llorar. Le consiguieron al alfa algunas cosas para tratar mejor la herida en mi espalda, pero de momento no había mucho que pudieran hacer respecto a la fiebre que yo parecía tener por las heridas, ya que mi temperatura también había aumentado por el celo.

- Ten, bebe esto

- ¿Qué es...?

Recibí con manos temblorosas el vaso metálico que me ofrecía Lucas, estaba lleno de lo que parecía ser agua con un olor algo extraño pero agradable.

- Agua con medicina, te ayudará a relajarte. No aliviará el celo pero aunque sea hará algo

El líquido tenía un agradable sabor dulzón que me recordó vagamente a las uvas, estaba frío o al menos yo lo sentí así mientras bajaba por mi garganta. Me lo terminé con unas rápidos tragos y le regresé el vaso a Lucas, poco después los párpados me comenzaron a cerrar y se me hizo difícil luchar para mantenerme despierto.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora