Ray alternaba la mirada entre mi captor y yo, hasta que sus ojos se toparon con los míos, llenos de enojo y desesperación.
Se notaba que estaba intentando buscar otra alternativa, una que no acabará con perdiendo el bolígrafo...o recibiendo un disparo.Casi podía escuchar a Ray maldecir cuando llevó su mano hacia el bolsillo dónde guardaba la pluma.
- Ra-ray, ¡No se la des!
- Tu cállate
Movió su pistola de lugar para tomarme por el cuello con el otro brazo, si bien con eso me dificultó un poco más respirar aproveché el breve instante en que su arma no me apuntó para tomar impulso con el brazo y propinarle un fuerte golpe en una zona específica, apenas arriba de su entrepierna.
No tengo mucha fuerza, pero si de verdad es un omega...esto le debería provocar más que suficiente dolor como para soltarme.Escuché varias exclamaciones y comentarios de sopresa y dolor de parte de mi alfa y algunos de mis hermanos, al mismo tiempo que el agarre del tipo se aflojó y pude escapar de él.
Tosí un par de veces, aún con una sensación incómoda en la garganta.
Cuando llegué con Ray me giré un momento para ver al hombre, estaba arrodillado y agachado con su frente casi tocando la superficie de la mesa, mientras mantenía sus manos en la zona donde lo había golpeado y soltaba quejidos sonoros (aunque aún así debía de estarse contenido) por el dolor.- ¡Rápido, todos salgan!
Ray me tomó del brazo mientras me arrastraba hacia la salida del cuarto.
- ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿Qué tal si te hubiera disparado?!
- ¡Él no pensaba dispararme!
Me llevé la mano al cuello, me sigue doliendo un poco.
Todos se detuvieron y me voltearon a ver, haciéndome sentir repentinamente incómodo.- So-solo digo, él probablemente no quiera matar a nadie, sólo quiere echarnos de aquí
La mayoría me miraba de manera desconcertada, Ray me iba a decir algo pero su voz se vió interrumpida por un sonoro disparo que me pasó rozando por la mejilla antes de que la bala se incrustara en la pared detrás de mí.
Me quedé petrificado por un momento, pero en apresuré a recobrar la compostura y miré al hombre, quien seguía semi agachado pero había logrado sacar su pistola para disparar en mi dirección.- Como si estuviera bromeando
- ¡______!
Ray se acercó a mi lado y me tocó la mejilla con preocupación, hice una mueca de dolor cuando sus dedos cruzaron por una parte que tenía extrañamente adormecida.
- Estás sangrando, pero no parece un corte profundo...
- Acabas de fallar otra vez
Todos volteamos a ver a Emma, quien había dado un par de pasos en dirección al tipo.
- ________ tiene razón, no nos quieres cerca pero tampoco quieres matar, es por eso que intentas asustarnos para que nos vayamos
Suponiendo que yo tenga razón...¡Este hombre es cada vez más genial!
Probablemente siga más que adolorido por ese golpe y aún así logró concentrarse lo suficiente para sostener la pistola, apuntar, y dispararme de manera que la bala me rozara pero no me matara.
Debería estar asustado, y de hecho lo estaba un poco, pero esto es bastante emocionante a su manera.- Están en lo cierto...
Nat ahora se unió a la conversación, en lo que el hablaba Ray aprovechó para intentar limpiar la sangre que salía de mi herida con un pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...