Los días siguientes; Emma, Norman y Ray junto con Gilda y Don, otros de los mayores, estuvieron ocupados con repentinas tareas con las que les pidió ayuda Isabella. Demasiadas diría yo, además se me hacía muy conveniente que esto sucediera al día siguiente de que tuvimos esa pequeña reunión en el bosque.
Ya que yo ahora mismo era el que tenía más tiempo libre, me ocupé de intentar reunir información o pistas de lo que era prioridad en este momento: los transmisores.
Ya sabíamos que mamá los veía por esa especie de reloj de bolsillo que siempre llevaba con ella, también sabíamos que no estaban en la ropa y que eran pequeños.El problema es averiguar dónde están, ya que, como dijo Ray después de dar un rollo de fechas y tecnología, era muy probable que fuera un invento de los demonios, lo que lo volvía aún más complicado de lo que ya era.
Además, tal vez sea sólo una sensación tonta, pero me da la impresión de que Ray nos dice menos de lo que sabe, y no me sorpendería. Él fue el primero en saber esto, seguro que sabe más cosas, lo que no termino de entender del todo es por qué no dice nada más.
- Es obvio que Isabella quiere mantenerlos ocupados, el asunto es por qué quiere mantenerlos así... probablemente ya sabe que ustedes tres conocen "el secreto"
Balancee mis pies mientras observaba sentado en un banco alto cómo mis tres amigos doblaban sábanas.
- No hay que sacar conclusiones tan apresuradas, ninguno de los más pequeños está alterado así que es lógico que se vaya contra los mayores, si ya supiera que somos nosotros no tendría por qué tener ocupados a Don y a Gilda.
Ray de inmediato soltó una respuesta que sonaba correcta. Suspiré, entre el y Norman me hacen sentir muy inútil, se ve que Emma también se siente un poco así pero al menos ella si tiene oportunidad de subir cerca de su nivel.
- Cierto, casi lo olvido. Ayer en la noche me quedé hasta tarde buscando alguna cicatriz o algo que indicara dónde habían colocado el transmisor, pero no sirvió. Usé un par de espejos del baño y aún así no había nada en ninguna parte de mi cuerpo
- Yo también estuve revisando mi piel hace unos días y tampoco encontré nada.
Norman y Ray parecían medio avergonzados de tener que escuchar nuestros comentarios, pero fingieron que no era así.
- Bueno, en ese caso podemos suponer que es una marca muy pequeña
- O que desaparece con los años, en cuyo caso... Estamos bastante jodidos
- Un poco solamente
Ray me miró con una mirada fastidiada y siguió con lo suyo, se nota que no le hace nada de gracia estar tan ocupado con todo esto.
- Por cierto, es el último día que van a estar con todo esto
- ¿Cómo lo sabes?
- Yo... Le pregunté a madre cuándo podría volver a pasar tiempo con Ray
Me avergoncé un poco de decirlo, pero realmente era lo que había hecho, a Isabella no se le hizo extraño que le preguntara eso, ya que yo soy muy apegado a Ray.
- En ese caso, tenemos que seguir portándonos como hasta ahora
Norman le dió la razón a Emma, ambos continuaron con su tarea de doblar mantas y yo volví a mirar disimuladamente a Ray mientras y fingía leer el libro en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...