Entre Ray y Norman me ayudaron a ponerme en pie cuando mamá cargó a Emma en brazos y tomó rumbo hacia la casa.
- Maldita sea, tu mejilla...
Ray murmuró con molestia y tocó levemente el golpe que me había dado mamá, solté un respingo al sentir una punzada de dolor cuando lo hizo.
- ...¿Te puedes poner de pie?
La voz de Norman me tomó por sopresa, lo voltee a ver, él me regaló una suave sonrisa que me hizo romper a llorar de nuevo.
Ray terminó cargándome en todo el camino a casa, mientras que yo agarraba una de las heladas manos de Norman.
......Isabella no me dió ni una sola y remota posibilidad de escaparme al jardín o al bosque, en cuanto llegó le dijo a Ray que me llevara a un cuarto privado, que tan solo tenía una cama y algunos complementos médicos.
Era como la enfermería, pero más privada.En cuanto él me dejó sobre la cama le eché los brazos al cuello y lo abracé con toda la fuerza que pude reunir, él me correspondió el gesto casi sin pensarlo mucho.
No podía dejar de temblar, apenas había conseguido controlarme lo suficiente para que mis lágrimas dejaran de salir.Sentía un peso en el pecho tan desagradable y sofocante que con cada segundo más que pasaba soportandolo comenzaba a pensar que podría morirme por eso.
Quería decir algo, poder hacer algo... pero tenía un nudo en mi garganta que a duras penas me permitía respirar y pasar saliva, y mis piernas estaban tan débiles y temblorosas que dudaba mucho que ahora mismo pudiera sostenerme en pie.
La puerta se abrió y me aferré con más fuerza a Ray, al mismo tiempo que enterré mi cara en su cuello para no tener que ver a Isabella.
- Que bueno que te quedaste, Ray, necesito que me ayudes con _______
Ray me sostuvo más firmemente entre sus brazos y sentí el movimiento de su cuello cuando seguramente volteó a ver a Isabella.
- ¿Crees que te ayudaré a hacerle daño?
- No pienso lastimarlo, olvidas que a mí me iría muy mal si algo le pasara. Solo pienso curarlo, por algo que para empezar es tu culpa. Si no quieres enfrentar las consecuencias de tus planes está bien...pero será mucho peor para él si no tiene el apoyo de nadie
Ray se quedó en silencio unos momentos y finalmente cedió.
Isabella le indicó que me recostara sobre la cama, mi alfa hizo lo que ella le pidió ignorando mis débiles súplicas. Después, le dijo que me quitará la camiseta de botones y que me hiciera ponerme un short que había en una repisa. Mientras me terminaba de cambiar ella le comenzó a dar más indicaciones a Ray.-En los costados de la cama hay unas correas, tendrás que...
- No voy a amarrar a ______ como si fuera un animal o un enfermo mental
-... confía en mí, vamos a necesitar esas correas en un momento
Ray miró fijamente a Isabella y finalmente se rindió, se inclinó hacía mi y me murmuró con suavidad que por favor me quedara en calma.
- Hazlo por mí, ¿Si?, Te dije...te dije que siempre te voy a cuidar, ¿verdad?
Mi alfa me regaló una sonrisa triste, ahogué un sollozo en el fondo mi garganta y asentí, aflojé mis brazos y mis piernas y dejé qué Ray (cuando Isabella intentó acercarse me alejé de inmediato) me asegurara a la cama con esas correas.
- Asegúrate de apretarlas bien, pero no demasiado
Ray solo asintió y se ocupó de ajustar la última de ellas, en mi muñeca.
Eran muy incómodas y gruesas, el material de que estaban hechas me picaba un poco en la piel.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...