35. Crianza completa

5.7K 787 402
                                    

Cuando recobré la conciencia lo primero que noté es que tenía mucha hambre, el dolor en mi abdomen había desaparecido casi por completo, tan sólo sentí una ligera punzada, ni de cerca tan dolorosa como las otras, cuando me quise incorporar un poco para sentarme.

Aunque ni siquiera pude hacerlo del todo ya que me di cuenta de que tenía a Ray abrazándome firmemente y dormido contra mi pecho.
Agaché un poco la mirada y sentí como un peso se deslizaba por mi frente, tuve que llevarme una mano a la cara para evitar que esa cosa sea lo que sea se cayera.

- Está mojada...

Parece una tela húmeda, ¿Me dió fiebre?
Mi estómago gruñó, por un momento no me sentí avergonzado hasta que ví como Ray se removía un poco antes de abrir los ojos.

- Lo siento, no quise despertarte...

- ¿______? Ah, ¡Estás despierto!

Ray levantó la vista y sonrió con un enorme alivio mientras se lanzaba sobre mí para abrazarme, yo aún estaba algo atontando por el sueño así que el impulso de su abrazo me hizo caer hacia atrás y acostarme de nuevo.
Le correspondí el abrazo con torpeza, mi alfa se separó de mí apenas lo suficiente como para besarme mi mejilla repetidas veces.

- Me tenías muy preocupado...

Al escuchar la voz cortada de Ray sentí un peso desagradable en el pecho.

- L-lo siento, no quise...

- ¡Tranquilo! No lo dije para que te disculparas, sólo... sólo me siento muy aliviado

¿Tan mal me puse? No debieron haber sido muchas horas...¿o sí?

- ¿Qué hora es?

Ray se movió un poco hacia abajo para recargar su cabeza en mi pecho mientras pensaba.

- Deben de ser aproximadamente las...cinco de la tarde, puede que más, es difícil saberlo con exactitud

- ¿Cinco de la tarde? ¡¿O-osea qué yo...?!

Al levantar la voz mi abdomen dolió un poco, hice una mueca de dolor mientras me quejaba un poco.
Ray de inmediato se incorporó y me miró con preocupación.

- ¿Dónde te duele? Musica me dejó más medicina por si acaso

- N-no, está bien...

- Te acabas de enterar de que te la pasaste entre inconsciente y dormido casi por un día entero, ¿Y aún así piensas guardarte para tí el que te sientas mal?

Ray me pellizcó la mejilla con molestia, gimotee y me apresuré a disculparme.
Mi alfa me hizo sentarme para darme a beber algo que sabía muy similar al té de limón, pero algo más fuerte y concentrado. No sabría decir si era un sabor del todo agradable, pero estaba algo caliente y eso en definitiva fue agradable.

- Hey, bebé despacio o lo escupirás todo

Cuando me hube terminado esa especie de infusión me entró un poco de sueño de nuevo, no me apetecía dormir (y perder lo poco que quedaba de un día en que me la había pasado inconsciente) así que intenté preguntarle cosas a Ray para tener algo con qué distraerme.

- ¿Qué pasó? ¿Me enfermé o algo así?

- ¿Te sientes enfermo?

Negué con la cabeza, realmente me sentía mucho mejor.
Ray se acostó con la cabeza en mi regazo, acaricié su cabello mientras  el continuaba hablando.

- Pensamos que sería tu celo, pero realmente no fue difícil saber que no se trataba de eso

- ¿Por qué?

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora