- ¡Ya volvieron!
- ¡Bienvenidos!
Apenas regresamos al refugio, todos salieron a recibirnos.
Primero llegaron los pequeños, luego el resto de nuestros hermanos y chicos de Goldy Pond, junto a Yuugo y Lucas cerrando la comitiva.
El par de adultos de inmediato se acercaron más para ayudarnos a quitar las mochilas y armas, al mismo tiempo que nos preguntaban qué tal nos había ido.- ¿Todo bien? ¿Hay algún herido?
- Llegaron tarde, deberían ir a cenar y a descansar de inmediato...
- Estamos bien, comimos algo antes de llegar. Y nadie está herido
Ray explicó que habíamos conseguido una especie de avance, pero que eso también significaba que debíamos ponernos a investigar en la amplia biblioteca del refugio.
Sin embargo, a pesar de que no teníamos tiempo que perder, terminamos perdiendo ante la insistencia conjunta de Yuugo, Lucas y nuestros hermanos, por lo que todos fuimos enviados a comer un poco más y a ducharnos antes de ir a dormir.Durante la comida, Ray y Emma contaron vagamente lo que había sucedido, poniendo al día a todos los que se habían quedado aquí.
Por mi parte, me puse a conversar un poco con Gillian y Nigel.- ¿Hubo noticias de los aliados?
- Nada, pero no deberíamos preocuparnos. Tal vez aún no encuentran un momento seguro en el que venir
A pesar de que Nigel dijo eso en un claro intento de ser optimista, no me logró convencer mucho que digamos.
El único contacto que habíamos tenido con estos aliados había sido muy breve y tardado, y tomando en cuenta lo que nos dijeron... Puede que exista la posibilidad de que ya ni siquiera tengamos aliados vivos si los enemigos lograron dar con ellos.De cualquier forma, intenté no pensar en eso para no arruinar el ambiente. Fue fácil distraerme de esos pensamientos cuando me enteré de que al parecer Nigel había entrado en celo durante el tiempo en que nos marchamos.
Si bien en un inicio me preocupé, ya que mi experiencia con eso no era muy agradable, me sentí más tranquilo cuando el chico me aclaró que había recibido ayuda.- Lucas estuvo atento a eso como siempre, y Yuugo también. Debo admitir que fue agradable tener un omega adulto para controlar la situación... Y bu-bueno, también recibí otra ayuda...
- ¿De quién?
- ¡Mía, por supuesto!
Gillian abrazó a Nigel por la espalda, sonriendo alegremente y haciendo que el chico se sonrojara un poco.
- Oh, ¿Entonces ustedes dos...?
- ¡N-no! O bueno... Algo así... ¿Qué ibas a preguntar?
- No lo marqué, pero parece que mis feromonas lo ayudan a tranquilizarse así que estuve haciéndole compañía
- Entiendo, bien por ustedes
La alfa apoyó su cabeza contra la de Nigel, sacándole una adorable sonrisa nerviosa.
Me quedé mirandolos unos instantes, sonriendo tan solo por verlos adorablemente felices. Sin embargo, me distraje al sentir una mirada sobre mí.Al girarme, me topé con la mirada de Ray, que echó un rápido vistazo en dirección a la puerta antes de regresar de inmediato su mirada a mí.
Capté la indirecta al instante y me puse de pie.- Bueno, creo que iré a tomar un baño. Te queda bien no usar tu gorra, Nigel
- Gracias _______, descansa
Me despedí del par de tortolitos y me apresuré a dejar mi plato vacío en el fregadero antes de abandonar el comedor lo más sutilmente que pude.
Esperé pacientemente en el pasillo hasta que, un par de minutos después, Ray salió también por el par de puertas.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...