La cara se me puso caliente por completo en cuanto termine de procesar las palabras de Ray.
- Di-dices que tú... tú me...
- Te quiero, ________, en verdad te quiero demasiado, me haces muy feliz...y ahora que...que al fin estás mejor, m-me siento tan aliviado...
Ray se llevó una mano a la cara, eso junto con el tono algo quebrado de su voz me hizo entender que le estaban entrando ganas de llorar. El sólo imaginarme a mi alfa llorando y encima por mi culpa me hizo sentir terriblemente mal y me acerqué a su lado, chapoteando en el agua.
- Ah, Ray ¡No llores po-por favor! O... o vas a hacer que yo...
Sin querer la voz me comenzó a temblar. Ray me miró de inmediato, sus ojos despejados mostraban unas lágrimas luchando por salir, eso me bastó para ponerme al borde del llanto.
- ¡_______! ¡No vayas a llorar! Estoy bien, ¿Si? Son lágrimas de alivio
Ray se secó apresuradamente las lágrimas antes de sostenerme por los hombros y hacerme mirarlo.
Me regaló una sonrisa cálida mientras me hablaba con una voz muy linda y suave, que me tranquilizó de inmediato.- ¿Sabes? Tus ojos también se ven muy lindos así, con ese color y el brillo que recuperaron son más hermosos que la Luna
A pesar de que ya me había calmado una lágrima se alcanzó a deslizar por mi mejilla caliente.
Ray cerró los ojos cuando se inclinó hacía mí para besarme en la parte de mi piel por dónde la lágrima había dejado su rastro al caer.-...me siguen gustando más tus ojos
Ray se alejó un poco para mirarme, llevé mi mano a sus mejillas y las acaricié un poco mientras lo obervaba detenidamente. Apreté un poco sus cachetes, haciendolo fruncir levemente los labios sin querer.
No pude evitar reírme ante esa vista, mi alfa se sonrojo y apartó mis manos con expresión avergonzada.
- No hagas eso
- Pero te ves muy tierno
- Mira quien lo dice
Ray me atrajo hacia él para besarme brevemente antes de que yo pudiera protestar, no tuve oportunidad de corresponderle cuando ya se había separado.
- Bueno, ¿Qué te parece si ya salimos del agua? Así tendremos tiempo de secarnos antes de tener que regresar con el resto
- De acuerdo, y Ray...
Él me miró atentamente, lo que no me ayudó mucho a disminuir los nervios.
-... te quiero, te quiero mucho
Mi alfa y yo intercambiamos miradas por unos silenciosos segundos, finalmente el sonrió y me abrazó cariñosamente contra su pecho.
- Lo sé, pero aún así me gusta escucharte decirlo
No sabía si enfocar mi atención en el latido acelerado de su corazón, en sus palabras o en el hecho MUY difícil de ignorar de que mi cabeza estaba recargada contra su pecho desnudo.
- ¿Escucharme decirlo...?
Ray me acarició el cabello mojado mientras respondía despreocupadamente a mi pregunta.
- Sí, me lo dijiste varias veces en las últimas semanas
Otra cosa más que agregar a la lista de cosas por las que avergonzarme el resto de mi vida.
- Eso no cuenta, ni siquiera recuerdo haberlo dicho
- ¿Entonces tampoco recuerdas haberme dicho que me amas?
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...