Ray
Norman lo echó todo a perder al día siguiente, se supone que escaparía durante el tiempo libre, por un momento en verdad parecía que lo había logrado, mamá ni siquiera se dió cuenta de que él no estaba... hasta que regresó cuando terminó nuestro descanso.
Emma, Don, Gilda y yo nos contuvimos lo más que pudimos para no decir ni hacer nada de momento. Más tarde ese mismo día llegó el momento de reclamarle a Norman que diablos estaba pensando para echar a perder el plan de esa manera, aunque cuando nos explicó el porqué de su decisión de regresar a contarnos todo tuvo algo de sentido.
- El otro lado del muro es un acantilado, no parecía haber vigilantes, pero ese vacío era tan profundo que definitivamente no era algo que pudieras averiguar cómo rodear
Nos contó que basándose en lo que vió y recorrió por el muro llego a la conclusión de que Grace Field era un hexágono rodeado por un enorme abismo que lo separaba del mundo exterior, y estaba dividido en seis secciones con forma de trapecio y una más pequeña en el centro que también tenía forma de hexágono.
Cinco de esos trapecios correspondían a una granja distinta con su respectivo bosque, incluyendo la nuestra, y la última parecía ser la central de este lugar. También nos contó que había localizado un puente que unían dos de los bordes.
Después de eso nos contó una breve planeación que podíamos usar para escapar...hasta que Phil nos interrumpió abriendo la puerta e informándole a Norman que mamá lo buscaba.- Dile que enseguida voy, Phil
El niño salió y Norman me extendió la mano, en ella estaba el dispositivo que había hecho para inutilizar los transmisores.
- No lo he usado, así que pueden usarlo para escapar
¿Que no lo usó...? Apreté los dientes y se lo arrebaté de la mano.
- No tenías que regresar para contarnos esto, ¡Ni siquiera tenías intenciones de escapar, ¿Cierto?!
- Si lo hubiera hecho habría complicado las cosas para ustedes, cualquier aumento más en la seguridad habría sido un problema...y no puedo permitirme cometer ningún error, necesito asegurarme de que todos sobrevivan. No importa lo que digan mi decisión no cambiará, así que les dejo el resto a ustedes
Me estaba agarrando la cabeza con la mano, sin poder creer esto, pero me solté de golpe cuando Norman se acercó a Emma y a mi y nos abrazó al mismo tiempo.
- Gracias por todo hasta ahora, gracias a ustedes fui capaz de disfrutar mi vida completamente, me divertí mucho, fui tan feliz...me sentí tan amado...
Los ojos se me llenaron de lágrimas y los cerré con fuerza para evitar llorar mientras maldecía. Norman...
- Aún... aún puedes cambiar de decisión...
La temblorosa y desesperada voz de Emma fue acallada de inmediato por Norman.
- No cambiaré de decisión, Emma. Ya elegí, y estoy seguro de que esto es lo mejor para todos ustedes
Norman se alejó despacio y tomó su maleta, levanté la vista cuando me llamó con voz calmada.
- Ray, ¿Crees que pueda ver a ______? me gustaría poder despedirme de él también
Apreté los dientes y asentí, evité mirarlo mientras lo guiaba fuera del cuarto en dirección a la habitación de mi omega.
......Mi lindo omega estaba acostado en su cama cuando entramos a su habitación, tuve que llamarlo y tocar su muñeca para que notara nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...