47. Un coto de caza color de rosa

4.7K 691 437
                                    

Ray

- ¡_______!

Dí un paso en dirección de mi omega al ver que había caído de rodillas al suelo mientras jadeaba, pero de inmediato me quedé paralizado cuando un dulce e hipnotizante aroma tremendamente fuerte llegó a mi nariz.
Caía sin pensarlo me llevé la mano a la cara, sin creer que algo pudiera oler tan bien y tan...apetecible...

- ¡Bichito! ¡Maldición!

Voltee a ver al hombre, él corrió apresuradamente en dirección a _______, no entendí porqué tenía tanta urgencia por acercarsele...hasta que ví como una especie de cable metálico se enrrollaba alrededor de si torso y tiraba de él hacía arriba, a la vez que lo alejaba de mí.

Quise moverme para ir tras él, pero mis piernas tardaron demasiado en responderme y para cuando logré dar un par de pasos él ya había desaparecido.

- ¡Ray!

- Ah, ¡Emma!

Voltee a ver a mi amiga, un cable similar la había envuelto y la arrastraba lejos también.
Me lancé para intentar agarrarla pero sentí un jalón por el cuello de la camisa que me detuvo de golpe, Mir hacía atrás con mucho enojo pero él hombre me arrojó contra el suelo, aturdiendome por un momento.

- ¡Olvídalo! ¡Sólo conseguirás que también te lleven! ¡CORRE!

- ¡VETE A LA MIERDA!

_______, Emma...no están, ¡No están!
El tipo agarró sus mochilas con un brazo y con el otro me cargó a mí, me sacudí furiosamente intentando que me soltara.

- ¡Déjame ir! ¡DÉJAME IR! ¡Suéltame!

Se suponía que yo iba a estar atento, presentía que algo andaba mal. ________, yo iba a protegerlo, ¡Yo debía hacerlo!
......

- ¡¿Me vas a explicar que carajos está sucediendo?! ¡¿Qué fue eso?! ¡¿"Lleven"?! ¡¿A dónde?! ¡¿______ ESTÁ CON VIDA?!

Me detuve un momento para recuperar el aire, pero este bastardo simplemente me ignoró. Fui hacia él y lo jalé del brazo, ¿El lo sabía...? ¿Está era su intención desde el inicio?

- ¡DI ALGO MALDITA SEA!

- ¡Silencio! ¿No te das cuenta de que aún podrían estar en los alrededores? Y tranquilizate, él está con vida, ambos lo están. Probablemente aún no ha comenzado...su vida no está en riesgo, sin embargo...

- ¿Fueron...fueron secuestrados por demonios?

El imbécil apretó los dientes y asintió.

- ¿Los cazadores?

- Si...para ser más precisos una de sus facciones. Yo los atraje...para deshacerme de ustedes

Maldito cabrón, ¡Lo sabía!

- Normalmente no dispararía de esa forma a los demonios salvajes, yo no los cubriría de cicatrices

El primer día...por eso le disparó tanto a aquel demonio.

- Cuando los inteligentes ven a alguno de los salvajes lleno de cicatrices de inmediato deducirán que algo sucede, así fue como mis amigos y yo fuimos encontrados por ellos. Fueron casi seis meses después de escapar de nuestra plantación, en tu caso son apenas diez días, y es más, tu vienes de Grace Fiel, un lugar de alta calidad. Pensé que estarían al acecho de ustedes, y por supuesto, les tomó tres días encontrar a su presa

Cómo me gustaría vaciar toda las balas de la pistola en este malnacido, pero las necesitaré para algo mucho más útil.

- Voy a rescatar a ______ y a Emma

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora