68. El ojo del dragón

2.6K 381 103
                                    

La mañana en que finalmente salimos a nuestra misión, todos salieron a despedirnos.
Los de Goldy Pond, nuestros hermanos desde los más chicos hasta los mayores... y el señor Yuugo con Lucas, lo más parecido a unos padres que habíamos tenido jamás.

Al grupo terminaron uniéndose Zack y Violeta por petición de Yuugo, pero aún así seguía siendo un grupo bastante pequeño.
Mientras nos comenzábamos a alejar, todos se despedían de nosotros y el señor Yuugo aún nos gritó un par de recordatorios y consejos antes de que finalmente nos concentráramos completamente en avanzar el largo camino que teníamos por delante.

Ray nos hizo tanto a Emma cómo a Don, Gilda y a mí memorizar los mapas que encontraron entre los libros y archivos.
Comparados con las pruebas de Grace Field, no era demasiado difícil así que lo pude hacer bien según yo.
Ahora no tendríamos problema al movernos por el bosque, al menos en la parte geográfica.

Los demás datos acerca de las cercanías de demonios en este sitio eran completamente inútiles, así que debíamos de estar atentos.

Zack y Violeta iban cerrando el grupo, mientras que Ray y yo íbamos delante.
Mantuvimos esa posición incluso cuando llegamos a una zona bastante similar al bosque con puentes que unían árboles cerca del refugio.
También estaba llenos de esos molestos demonios que hacían ruido apenas te veían, así que teníamos que ser lo más silenciosos posibles. Por esa misma razón, de momento guardé mis armas de fuego y mejor mantuve mi arco preparado siempre que pudiera.

Afortunadamente no tuvimos demasiados incidentes el primer día, la única vez que un demonio notó nuestra presencia me aseguré de asesinarlo de inmediato.

- Pronto oscurecerá, si no están cansados sugiero que sigamos avanzando en la noche también. Estos demonios reducen un poco su actividad en la noche, podríamos intentar dejar el bosque antes de que amanezca

- ¿Cómo estás tan seguro de eso?

- Me lo dijo el señor Yuugo

Ray aún parecía tener dudas, pero después de una rápida votación decidimos continuar avanzando después de hacer una rápida parada para comer algo.

Pasamos los siguientes días en un ritmo constante. La excelente visión de Violeta y el apoyo extra de Zack nos fueron de mucha ayuda a la hora de hacer los turnos de vigilancia, por lo que no tuvimos ningún encuentro desafortunado con demonios. Incluso había una buena cantidad de aves y reptiles conocidos para mí, así que la comida tampoco fue ningún problema.

La última noche antes del día en que, en teoría, al fin llegaríamos a nuestro destino, Ray y yo fuimos los que tomamos la guardia de noche.

Ahora estábamos en un terreno más rocoso y seco, sin mucha vegetación además de matorrales, así que para poder ocultarnos tuvimos que recurrir a una cueva pequeña que encontramos entre un par de pequeñas montañas rocosas.

Hacía frío, pero no lo demasiado como para que fuera insoportable.

- Emma ya se durmió, quería quedarse más tiempo examinando el mapa pero la convencí de que descansara

- Bien, ¿Y los demás?

Ni siquiera miré a Ray cuando vino a sentarse a mi lado, me mantuve acostado sobre mi vientre en el suelo.
De esta forma también le puedo dar estabilidad al disparo con el rifle, y además me queda bien para apuntar al único sitio por el que podrían llegar problemas.

- Se durmieron inmediatamente después de comer... Oye, deja eso

Ray atravesó su mano frente a mí, bloqueandome la visión y obligándome a mirarlo.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora