37. Tazas rotas

5.4K 786 260
                                    

El momento de desconcierto duró bastante poco, ya que en cuanto comenzó a comer (o mejor dicho devorar) las galletas quedó más que claro que el hombre no tenía modales algunos. Además, el hecho de que sostuviera una taza rota en la mano no era lo que precisamente de mucha ayuda para intentar tomarlo en serio.

El resto de nuestros hermanos no tardaron mucho en asomarse por la puerta o entrar al cuarto.

Todos parecían pensar de igual manera que el tipo este era un verdadero bicho raro, sin embargo, no sé si yo sea el único que se dió cuenta de que él es un omega. Su aura en definitiva es más similar a la de un beta o tal vez incluso de algún alfa algo débil, es lo suficientemente imponente, ofensiva...es tan...

- Genial

-...¿Por qué te brillan los ojos? ¿Estás viendo lo mismo que nosotros?

Ray me miró con confusión y molestia, se me calentaron un poco las mejillas y me apresuré a mentir diciendo que estaba viendo las galletas.

Un omega con ese tipo de escencia...¿Es eso posible? Además, a pesar de que somos por naturaleza de constitución delgada este hombre se nota que es fuerte, y a juzgar por el refugio lleva viviendo sólo un buen tiempo...me pregunto si es por eso que su presencia de omega es así.

La emoción en mí disminuyó un poco al pensar eso último, es bastante triste, sólo de imaginar el estar sólo mucho tiempo...

- ¿Tu eres Minerva?

La pregunta de Emma me tomó por sopresa, a pesar de que ya me imaginaba la respuesta aún así espere a que el hombre respondiera.

- Muy malo para ustedes niños, yo no soy William Minerva

- Entonces llámalo por favor, hemos venido hasta aquí sólo para conocerlo

El hombro pegó un gran mordisco a una galleta y hablo de manera grotesca con la boca llena.

- Él no está aquí, que pena ¿Huh? No hay ningún Minerva por aquí

Ray se apresuró a tranquilizar a los más pequeños cuando estos hicieron amago de volverse a alterar y querer llamar a Minerva mentiroso a gritos de nuevo.

- Claramente tú conoces a Minerva, necesitamos más información, ¿Dónde está él ahora mismo?

- ¡Ni idea, hombre!

Él tipo se echó hacía atrás en su silla, balanceándose mientas reía y de llevaba una mano a la frente. Hay algo muy mal con él, puedo presentirlo, pero no sé si eso nos afectará a nosotros también.

La actitud del hombre pareció molestar a Ray, quien dió un paso al frente para continuar insistiendo con más preguntas.

- ¿Quién eres tú? ¿Qué estás haciendo aquí?

- ¡¿Qué quien soy yo?! Yo soy su superior

Después de rebuscar un momento en el bolsillo del chaleco que llevaba puesto el tipo nos mostró un bolígrafo idéntico al que teníamos.
Se puso de pie sobre la mesa y levantó un costado de su camisa mientras caminaba hacía nosotros, mostrándonos un número de registro en la parte baja de su abdomen, aproveché para confirmar que, cómo había pensado, era delgado pero tenía unos músculos trabajados decentemente.

- Yo vengo de una granja llamada "Glory Bell", me escapé hace 13 años...con mis colegas, usando este bolígrafo

"Con sus colegas", pero no hay nadie más en la casa..., ¿Acaso todos ellos están...?

El hombre se inclinó al borde la mesa y nos contó de una manera sospechosamente agradable y sonriente todos los beneficios de este refugio.

- Entonces dinos, ¿Dónde está tu grupo?

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora