5. Entrenamiento inocente

16.9K 1.8K 579
                                    

Ya que la hermana Krone estaba rondando por el comedor, decidí que en lugar de ayudar con la comida iría con Emma y Gilda a ayudarlas con los bebés.

- Hola Emma, ¿Necesitan ayuda?

- ¡Hola _____! Ya casi terminamos pero ¿Podrías ayudarme con Carol? Está muy inquieta

Asentí y cerré la puerta tras de mí. Emma cargaba con nuestra hermana recién llegada en brazos, pero la pequeña no dejaba de lloriquear y removerse un poco.

- Dámela un momento

Recibí a la bebé de brazos de Emma y me límite a cargarla mientras liberaba un poco de mis feromonas. Aún no sabía controlarlas del todo, pero aprendí por accidente cómo usarlas para calmar a nuestros hermanos más pequeños, sean del tipo que sean.

- Wow, ya dejó de llorar

Gilda se nos acercó y me miró sorprendida. Me sentí repentinamente avergonzado y me acerqué a la cuna vacía para dejar a la pequeña en ella.

- ¿Qué te puedo decir? Habilidades de omega... Emma, ¿Puedes acercarte un momento?

- ¿Qué sucede?

Gilda se alejó para ocuparse de otro bebé, mientras que Emma se colocó a mi lado, había recordado algo cuando estaba a punto de arropar a Carol.
Levanté un poco la oreja izquierda de la pequeña y le mostré a mi amiga lo que parecía una picadura ligeramente rojiza detras de esta.

- Sé que mamá dijo que era la marca que quedaba del supuesto exámen de sangre que nos hacían para saber de qué tipo éramos, ¿Pero no crees qué...?

- El transmisor... Seguro que es eso

- Precisamente

Tenía bastante sentido si lo pensábamos, la marca era pequeña, en un lugar no muy fácil de adivinar y seguro que desaparecía rápidamente.

Me llevé la mano tras la oreja, después de presionar por poco rato pude notar un pequeño bulto en la misma zona en la que Carol tenía la marca. Voltee a ver a Emma, ella estaba haciendo lo mismo y por la mirada que me dirigió supuse que también sintió lo mismo que yo.

 Voltee a ver a Emma, ella estaba haciendo lo mismo y por la mirada que me dirigió supuse que también sintió lo mismo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tienen razón, no se nota a simple vista pero si tocas sabiendo que está ahí definitivamente puedes sentirlo

Ray se tocaba la parte trasera de la oreja mientras hablaba.
Los cuatro habíamos ido de nuevo al bosque, Emma de inmediato le había dicho a Ray y a Norman lo que descubrimos de los transmisores.

- Lo siento, ambos sabíamos de esa marca todo este tiempo, sólo que nunca nos pareció extraño

Emma y yo intercambiamos una mirada algo avergonzada. Ambos habíamos cuidado el suficiente tiempo a los bebés como para tomar esa marca como algo normal, así que realmente no pensamos mucho en ello hasta que yo revisé a Carol.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora