- Buen tiro
- ¿De verdad? No le di al centro...
Bajé el arma mientras miraba con frustación cómo mi disparó había dado alrededor de un centímetro lejos del centro de la diana clavada en un árbol que estaba usando para practicar.
- Fue mejor que las primeras veces, mejoraste muy rápido
- Pero...
Lucas me interrumpió acariciando mi cabeza con cariño, de inmediato me callé y disfrute de su gesto. Él me había estado supervisando mientras aprendía a manejar mejor las armas de fuego, ya que tenían un poco más de variedad que en el refugio pude encontrar una especie de rifle lo suficientemente ligero como para que yo pudiera utilizarlo.
- Está bien, fallaste por muy poco, además aún te estás terminando de acostumbrar al peso del arma, ¿Seguro que estás bien con esa?
Asentí, no era tan cómoda de usar como mi arco o el pequeño revolver, pero creo que podría estar peor.
- ¿Puedo intentar otra vez?
- Mmmh, será mejor que por ahora vayas a comer algo, Gillian y los otros probablemente ya hayan terminado con la comida...pero si quieres podemos continuar después
Lucas se apresuró a añadir eso último al ver mi cara de decepción. Sonreí y le agradecí mientras me apresuraba a recoger mis cosas.
Me había quitado la capa para que no me estorbara al disparar, pero ya que me iba a reunir con el resto me la volví a poner.
Según Lucas mi celo continuaría por al menos una semana o hasta que algún alfa se ocupará de mí, obviamente esa última opción no pensaba aceptarla a menos que fuera con mi Ray por lo que decidí que tendría que aguantar con la medicina...aunque a veces era realmente difícil por ciertas reacciones involuntarias muy incómodas y molestas.Y ni hablar de lo malditamente rápido que mi energía se consumía, tenía que tomar mínimo tres siestas a los largo del día para poder tener mi mente clara.
- ¿Tienes todo?
- ¡Sí!
Nos dirigimos hacia la salida del pequeño bosque, mientras caminábamos hacia allá me puse a conversar con Lucas del plan que habían estado armando para eliminar a los demonios y salir de aquí.
- ¿El archiduque Lewis?
- Si, te lo pido en serio, no te acerques a él, y no llames su atención de ninguna forma. Él es el más peligroso de todos ellos, busca una presa con la que pueda tener una cacería emocionante, con la que pueda jugar antes de dar el golpe final. Es un maníaco que disfruta de hacer sufrir a otros con tal de despertar la furia asesina de sus potenciales presas...todo para tener un juego más entretenido con ellas
- ...¿Él es quien...quien fue tras tus amigos?
Sabía que el grupo de Lucas y de aquel señor sin nombre habían logrado resistir mucho por aquí, pero eso mismo me había hecho preguntarme cómo es que entonces terminaron así...con tan solo dos supervivientes que pensaban que el otro estaba muerto.
- Sí, los cazó de uno por uno para hacernos molestar y ser presas más interesantes. Tiene un, eh, interés en particular por atrapar omegas, parece que le encanta la desesperación que puede crear el sufrimiento de ellos en particular
Wow, es taaan relajante saber eso...
Lucas me miró y me repitió una vez más que me mantuviera lejos del dichoso archiduque, no se necesita ser tan inteligente para presentir que muy probablemente algo malo pasó entre él y su pareja con el tal Lewis.
......
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...