Emma logro tranquilizar a Don y a Gilda, y una vez que lo creímos adecuado les contamos acerca del asunto de la marca, lo cual realmente no causó mucho problema ya que era más una cuestión privada que grupal.
Cuando eso hubo quedado resuelto, Emma y Norman decidieron comenzar con la siguiente fase: investigar que había más allá del enorme muro que rodeaba el orfanato.El miércoles de esa semana Ray fue a una reunión con mamá a darle información falsa, como era su costumbre últimamente, por mi parte fui con Norman y el resto a explorar un poco más el muro.
Mientras íbamos por el bosque hacía nuestro destino comencé a sentirme bastante inquieto, aunque no sabría decir por qué con exactitud.
Ya que Norman estaba enlazado a mí no tardó en darse cuenta de mis nervios y de inmediato se detuvo para hablarme.- ¿Qué sucede, ______?
- ...no es nada, sólo...me sentí algo mal de repente, pero ya estoy mejor
Le sonreí a Norman, obviamente él sabía que yo estaba mintiendole, pero no insistió más y se limitó a regresarme la sonrisa.
- Sabes que puedes confiar en mí, ¿Verdad?
Asentí y continuamos caminando, sería mucho más fácil si no estuviera cargando con un conflicto interno tan pesado. Toda esta situación con Ray y Norman me confundía mucho en el aspecto sentimental (por más cursi que suene).
Por un lado mis sentimientos por Ray no han cambiado para nada, pero desde que fui plenamente conciente de mi marca cada vez que lo abrazó o le intento tomar de la mano además de mi habitual felicidad tengo una asfixiante sensación de culpa que me marea, y la cosa se pone mucho peor si Norman está cerca.
Ray sabe que esto es bastante difícil para mí, así que no insiste en intentar demostrarme afecto físico, pero eso resulta bastante hiriente en ocasiones.Y bueno, con Norman...sucede casi lo contrario. No sé si sea un impulso general de omega o si soy sólo yo y mis malos hábitos, pero me deprimo e irrito con facilidad cuando no recibo mucha atención de mi alfa (o en este caso, ¿mis alfas?), y tomando en cuenta lo complicado que era eso en estos momentos con Ray... me tengo que conformar con los abrazos y mimos que me da Norman.
Lo peor es que me encantan, me ponen muy feliz sus caricias y detalles sutiles que tiene conmigo.
Claro, hasta que recuerdo a Ray o me doy cuenta de que nos está observando mientras finje leer, en ese momento si bien mi cuerpo físicamente no sufre, mi nivel de tristeza y culpabilidad aumenta tanto que no puedo disfrutar de las atenciones de Norman.Y si tomas en cuenta que comparto la mayor parte del día con alguno de los dos, desde que despertaba hasta que me dormía (si es que lograba dormir) mi estado emocional y gran parte del mental era un "subir, bajar, golpear contra el suelo y volver a subir" sin fin tremendamente agotador y frustante al que aún no me acostumbraba... y al que no quería acostumbrarme.
- Quiero irme a dormir...
Murmuré vagamente mientras caminaba detrás de Emma y Norman, quienes iban conversando tranquilamente acerca de cómo iban a inspeccionar el muro o algo así.
Cerré sólo un momento los ojos para bostezar y fue más que suficiente para que tropezara con una raíz salida, aunque sentí como unas firmes manos me detuvieron antes de que chocara contra el suelo.
......Norman
Sentí una repentina calma en mi pecho, que más que ser relajante fue horriblemente preocupante.
De inmediato voltee hacía atrás, tuve que esforzarme bastante para evitar demostrar la mezcla de emociones que sentí al observar como la hermana Krone cargaba a _______ inconsciente en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...