Cuando terminé de lavarme en la regadera me puse la toalla alrededor de la cintura para que Ray pudiera voltear e ir a enjuagarse también.
En lo que el estaba en ello me metí en la tina y me puse a jugar con un patito de hule que había flotando en el agua, concentrándome en evitar mirar a dónde estaba mi alfa.
La tina era bastante grande, diría que fácilmente entran seis o más de nuestros hermanos aquí, pero aún así me quedé sentado en una esquina, con las rodillas dobladas y la punta de estás apenas sobresaliendo del agua.- ¿Qué tal está el agua?
Levanté la vista cuando Ray se aproximó totalmente empapado y con únicamente su toalla alrededor de la cintura.
- Eh...mu-muy bien, está caliente y bueno, es agradable...
- Genial, ¿Puedes recorrerte un poco hacia adelante?
Hice lo que me pidió y aparté la mirada cuando Ray se comenzó a quitar la toalla para entrar en la tina, justo detrás de mí.
- Tienes razón, esto es muy agradable...
Ray me pasó los brazos por la cintura y me abrazó, situandome en medio de sus piernas mientras sentía como depositaba unos cortos besos en la base de mi cuello.
Me estremecí cuando sus labios se movieron a mi clavícula, lo cual pareció divertirle.- Eres tan lindo ________..., incluso tus reacciones lo son
Ni siquiera pude responder eso, mi cerebro estaba saturado de todas las cosas juntas me estaban avergonzando en este momento, aunque si ignorábamos eso...me siento bastante feliz de pasar tiempo con Ray de esta manera, se siente bien.
......Pasamos un rato bastante agradable juntos, conversamos un poco de manera relajada mientras Ray me brindaba uno que otro mimo o gesto cariñoso.
- Deberíamos salir ya, aún tenemos que cambiarnos para poder desayunar con el resto
- De acuerdo, saldré primero
- Bien
Volví a jugar con el patito de hule mientras Ray se ponía de pie y salía de la tina, evité mirar hasta que el me hizo saber que ya se había puesto la tolla.
- Eh, ¿Puedes...?
- Oh, cierto. Tranquilo, no miraré
Ray me pasó mi toalla y después se dió media vuelta, dándome la espalda mientras yo salía de la tina.
Me pasé la toalla alrededor de la cintura y mientras la aseguraba le dije que ya podía voltear.Fuimos a la habitación vecina, dónde habíamos dejado nuestro cambio de ropa, y nos apresuramos a vestirnos dándonos la espalda mutuamente.
- Listo, ¿Terminaste?
- Sí
Terminé de abotonar mi camiseta y me giré para mirar a Ray, él me sonrió ligeramente aunque algo pareció llamarle la atención ya que se acercó a mí señalando mi camisa.
- Te olvidaste de arreglar esto...
Ray llevó sus manos al cuello de mi camisa y se apresuró a acomodarlo correctamente, dejé qué lo hiciera y mientras tanto me dediqué a mirarlo.
- ¡Listo!...¿Qué sucede?
- Ah, N-no es nada, sólo estaba pensando que deberíamos ponernos nuevos parches en las heridas
Señalé mi oreja izquierda, de dónde me había retirado el transmisor cuando escapamos de Grace Field. Tanto Ray como yo nos habíamos quitado los parches antes de ducharnos, pero las heridas aún no sanaban del todo.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...