40. Otra amenaza de muerte

5.2K 804 724
                                    

- ¡Buenos días, señor! ¡Hagamos un trato!

La repentina voz de Emma a mi lado me hizo sobresaltarme y volteara a ver. Ella se había acercado al hombre con una sonrisa, mientras que Ray, Don y Gilda iban detrás de ella.

- ______....

Miré hacía abajo, un par de niños pequeños se me habían acercado para abrazarme, parecían asustados.
Fui con Ray mientras acariciaba la espalda de los pequeños, cuando llegué a su lado él me pasó un brazo por los hombros y me ayudó a tranquilizar discretamente a los niños en lo que ambos observabamos la conversación entre el Emma y el omega.

- ¡Comencemos nuevamente! Mi nombre es Emma, ¿Cuál es el tuyo?

-....Vete a la mierda, no tengo que decirte mi nombre y no quiero hacerlo

Ray me pegó un poco más a él, se nota que no le agrada mucho este tipo, aunque considerando que ayer me amenazó y disparó con un arma...no me sorprende mucho.

- Por favor, toma asiento. Mira, me estoy sentando...

Emma apartó dos sillas y se sentó mientras le ofrecía la otra al hombre, aunque esté ni siquiera la volteó a ver.

- ¿Gilda?

- Uhm, cierto

La beta de lentes se alejó para ir por algo, acaricié la melena de uno de los pequeños abrazados a mi, ya que comenzó a temblar.

- ¿Cómo te sientes?

- De mal humor

Es bastante alto... aunque bueno, tal vez me parezca así porque nunca antes había visto un omega adulto.

- Lamento que hayamos tenido que atarte de esa forma, y por las galletas. Debes de estar hambriento

Cierto, olvidé que los niños se comieron las galletas que que habían quedado en si caja. Debí haberles dicho que las dejaran...

Gilda regresó cargando con un plato lleno de la rica sopa caliente que habíamos tomado en el desayuno. Emma la recibió aún manteniendo esa sonrisa que comenzaba a ser algo inquietante.

- Para compensaré, te hicimos sopa para el desayuno. No está envenenada, y tampoco está mal

Mi amiga tomó un sorbo para probarle que no mentía antes de ofrecersela. Me sorprendió un poco que el hombre le recibiera el plato, aunque de inmediato lo dejó sobre la mesa.

- ¡Pero si la calentamos a la temperatura adecuada sólo para ti...! ¿Sabes? Está sopa está hecha con ingredientes que nosotros trajimos, no tocamos tu provisión de alimentos. De ahora en adelante nos las arreglaremos con nuestras propias fuentes de alimento, mientras que el agua, la electricidad y el espacio...nos aseguraremos de mantener su uso al mínimo

Supongo que eso último explica porque anoche dormimos en colchonetas y tantos por habitación cuando había más cuartos libres.
La expresión del hombre seguía siendo tan seria como cuando Emma comenzó a hablar con él.

- ¿Y creen que compartiré mi refugio si hacen eso? De ninguna manera, lárguense

- No, no es eso. Todo esto es tan solo cortesía, para que podamos comenzar con el pie derecho, después de todo creo que no estás realmente preocupado por el límite de recursos, ¿cierto?

Ese punto quedó bastante claro después de inspeccionar el refugio. Tiene más de una manera viable de conseguir energía, el espacio, los suministros...todo le garantiza una buena vida, así que debe tener otro motivo para querernos lejos, la pregunta es cuál podría ser ese motivo.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora