- Sabemos que están allí. No tiene sentido que intentan esconderse
Esto no está para nada bien.
Por supuesto que no lo iba a estar, era demasiado pedir que tuviéramos un escape fácil. Pero a este nivel... Incluso aunque nos hubiéramos preparado para la idea me sigue pareciendo una mierda.Hice una mueca al sentir un horrible ardor en la herida de mi oreja, pero no hice ni un solo ruido.
Ray terminó de limpiar y atender esa herida de bala en completo silencio, pasando a terminar la herida cercana a mi ojo mientras el tal "Andrew" continuaba hablando.
- Durante los pasados 21 meses hemos encontrado y eliminado a cada uno de sus simpatizantes. Obtuvimos información sobre la ubicación del refugio, también sobre su arquitectura y defensa. Ya hemos asegurado cada salida
Mi alfa frunció el entrecejo con una visible molestia y frustración, no sabría decir si se debía únicamente a las palabras tan cargadas de desgracia que nos estaba dirigiendo esta persona, o si también se debía en parte a mi herida.
Ni siquiera puedo abrir el ojo, me duele bastante.Miré a Ray, intentando buscar alguna señal de cualquier cosa en sus ojos.
Él me regresó la mirada, esta se suavizó muy ligeramente al observarme por un momento, aunque su preocupación también pareció aumentar.
Andrew terminó su charla al mismo tiempo en que Ray me colocaba un parche sobre el ojo y depositaba un pequeño beso suave en mi frente.- Este es el día en que mueren. Eso es todo lo que tengo que decir. Ahora solo ríndanse y avancen, de esa forma no tendrán que sufrir
Busqué al pequeño Chris con la mirada, ahora que se me había pasado algo más el aturdimiento podía notar que Gilda y Emma parecían estar cuidando de él.
Extendí torpemente mis brazos en su dirección, mi alfa de inmediato fue por el pequeño y, después de intercambiar un par de susurros con Emma y Gilda, me lo trajo en brazos.Recibí al pequeño de inmediato abrazándolo con firmeza pero teniendo cuidado de no lastimarlo.
Le despejé el rostro suavemente, apartando su cabello sucio de sangre a un lado.
Está inconsciente, y a pesar de que le lavaron la herida de la cabeza está volviendo a sangrar. No tenemos tiempo de cuidar de él ahora mismo... Probablemente ni siquiera tendremos oportunidad de cuidarnos a nosotros...No. Incluso si ahora no hay una oportunidad, buscaremos una forma.
Siempre lo hemos hecho así, incluso cuando parece que no hay manera encontraremos una solución.
Para proteger a todos los que podamos... Sin importar cuanto tengamos que intentar.- ¿Los de atrás ya saben la situación de ahora mismo?
Ray parecía sorprendido con mi pregunta, pero me terminó confirmando que el señor Yuugo había enviado a un par de pequeños para avisarle a los que iban más atrasados en la formación.
De acuerdo, y ahora.. veamos.
Son ocho enemigos, o al menos eso se vio a través de las cámaras.
Si son tan pocos deben estar entrenados y confiados, y ya vimos que tienen buenos motivos de estarlo. No tienen problema en... matar niños, y tienen un buen equipo y armamento con ellos.Tenemos tres salidas, y dijeron que ya tenían cubiertas las tres.
Asumiendo que por lo menos un par de ellos hayan entrado a inspeccionar el refugio aún nos quedarían dos vigilando cada salida... Y siempre está la posibilidad de que venga otro grupo de tamaño similar en camino.
La posición de esta salida no nos favorece pero tal vez hay alguna posibilidad.... Una mínima posibilidad de enfrentarlos, ¿No...?
Debe haber alguna otra forma, tiene que haberla. Solo debemos de encontrarla.Sandy y un par más de Goldy Pond vinieron a mover a Chris a otra parte para intentar cerrar su herida. Por un momento pensé en ir con ellos, pero al comprobar que mis piernas temblaron en cuanto me intenté poner de pie me obligué a dejar ir al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...