36. Bienvenidos a B 06-32

6.3K 787 272
                                    

- Ten cuidado al subir, ¿Seguro que no quieres que te ayude?

- Está bien, puedo sólo

Aún así Ray insistió en darme la mano para ayudarme a terminar de salir de los túneles subterráneos por los que habíamos viajado por unos seis días, si no me fallaba la cuenta.
Aún era de mañana así que el Sol iluminaba de lo lindo, mostrando claramente el extenso paisaje que se mostraba ante nuestros ojos, justo al borde del bosque que Musica y Sung-Joo nos habían ayudado a evitar.

Entre mi alfa y yo ayudamos a salir a los más pequeños, mientras Sung-Joo le daba unas últimas instrucciones a Emma de en que dirección teníamos que avanzar para llegar a nuestro destino, el área B 06-32.

- ¡Nooo! ¡Musica!

- ¡No quiero decirte adiós!

- ¿Te podrías quedar con nosotros un poco más?

Muchos de los niños fueron a abrazar y a despedirse entre lágrimas de la demonio, dejé qué Ray los tranquilizara para aprovechar y acercarme a agradecerle al par de demonios.

- Mil gracias por todo lo que hicieron por nosotros, con todo lo que nos ayudaron y enseñaron estoy seguro de que estaremos bien

O eso espero.
Musica se acercó y me abrazó, le devolví el gesto de inmediato. No me agradan los demonios, pero ella parece tan humana...

- Sung-Joo, creo que no te lo agradecí adecuadamente antes, pero muchas gracias por salvar a Ray, nunca podría agradecerte lo suficiente

- Está bien, sólo cuídense, ¿De acuerdo?

El demonio dudó un poco pero finalmente posó su mano sobre mi cabeza, en un intento torpe de una caricia. Sonreí y me despedí de ambos una última vez, me gustaría poder pensar que los volveremos a ver...pero si todo sale según nuestros planes lo dudo mucho.
Aún así, me alegra el haberlos conocido.

Según Sung-Joo no deberíamos encontrarnos con más demonios ya que estaríamos fuera del bosque, así que guardé la capa que me habían obsequiado el par de demonios y me límite a llevar la bolsita con el poco de hueso al cuello, debajo de mi camiseta.

Mientras nos alejábamos varios de nosotros volteamos a echarle un último vistazo a ambos demonios, quienes estuvieron un buen rato al borde del bosque viéndonos partir, hasta que estuvimos lo suficientemente lejos como para que ambos grupos nos perdieramos de vista mutuamente.
......

-... está anocheciendo, ¿Qué tan lejos estamos?

- No debería faltar mucho

Ray me intentó tranquilizar con una susve sonrisa, pero yo ya llevaba rato notando que él también se estaba poniendo algo nervioso.
Habíamos estado caminando a buen ritmo durante todo el día, verificando cada poco que fuéramos en la dirección correcta, y aún así a pesar de que ya deberíamos estar cerca de la ubicación indicada no se veía nada a varios kilómetros a la redonda que no fuera el mismo terreno llamo con algunas piedras por aquí y por allá.

Eché un breve vistazo tras nosotros, algunos de los pequeños se comenzaban a cansar, y otros parecían comenzar a preocuparse también.

Esta zona no parece peligrosa, pero aún así no me agrada la idea de tener que pasar la noche de manera tan expuesta si resulta no haber nada en B 06-32.

La mano de Ray rozó con la mía suavemente, miré a mi alfa de reojo. Él me estaba mirando de manera disimulada también, ambos apartamos la vista de inmediato, un poco avergonzados mientras nos tomábamos de la mano con algo de timidez.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora