Hice una mueca de dolor al tensar el arco y disparar, desafortunadamente eso no pasó desapercibido por Nigel.
- ¿Estás bien? No tienes que forzarte demasiado
- Estoy bien, debo de seguir practicando aunque duela un poco, llevo más de un mes recuperandome
Maldita espalda, no pensé que fuera a ser tan molesta a la hora de disparar. Pero al menos parece que no me quita mi buen ojo para los disparos.
Me acerqué a donde había caído el ave al que le había disparado, y Nigel me siguió de cerca.El ave seguía viva, así que me encargué de clavar una flor de gupuna en su pecho y esperar a que la sangre se drenara.
- ¿Cuántas tenemos ya?
- Con esta son tres aves y cuatro... lo que sea que sean estas cosas
Nigel levantó un manojo de alguna especie de lagartija gris emplumada que manteníamos sujetas por sus largas colas.
De no ser porque Musica y Sung-Joo nos habían dicho que se podían comer, yo ni siquiera me acercaría a tocarlas. No se ven muy apetecibles.- Creo que con eso debería ser suficiente por ahora, volvamos
Con el aumento de nuestra "familia" al integrar a los chicos de Goldy Pond, las reservas del señor Yuugo se habían visto en una seria amenaza, por lo que tuvimos que comenzar a plantar dentro del refugio y a salir a cazar.
Afortunadamente por esta zona no hay muchos demonios, así que podemos salir a los alrededores sin preocuparnos demasiado.
Quiero decir, si mandan solos a dos omegas es por una buena razón, ¿No? Aunque no vamos tan solos como tal...- ¡Ya volvieron! ¡Debieron dejarme ir con ustedes!
- Gillian, aún estás herida. Solo te dejamos venir por insistencia de Ray y Gilda...
- ¡Tonterías!
La alegre alfa sonrió al ver que nos acercábamos de vuelta a la entrada del refugio, y al tenernos cerca se lanzó a abrazar a Nigel, quién se sonrojó de inmediato.
Me pregunto si se harán pareja en algún momento, serían algo lindos juntos.- ¿Vamos a entrar o les doy privacidad?
- ¡N-no, vamos!
Apenas entramos, nos recibió una comitiva más grande lo normal.
Lo usual era que nos recibieran Ray y un par más de los más pequeños, sin embargo, en esta ocasión estaban Gilda, Don y Oliver esperando, junto con un puñado de mis hermanos pequeños.
Y no había rastro de Ray.- ¿Sucede algo?
- ¡Emma despertó!
Gilda soltó la noticia sin esperarse siquiera a que yo me quitara el equipo de encima.
Al escuchar eso le pasé las presas muertas a Don y corrí en dirección al cuarto de Emma, sin darme ni siquiera un segundo para quitarme mis cosas de encima.- ¡¿Emma?!
- ¿Uh? ¡Hola _______! Me preocupé cuando no te vi, pero me dijeron que saliste a...
No la dejé terminar y me le eché encima, abrazándola. Aunque eso no duró mucho ya que fui regañado bruscamente por mi alfa mientras me jalaba de una oreja.
- ¡Con cuidado, tonto! Apenas se está despertando, aún no está curada del todo
- ¡Ay! Lo siento, ¿Cómo te sientes, Emma?
Me bajé de la cama bajo la presión de mi alfa, lo que me hizo calmar un poco mi emoción por verlo. Al parecer estaba ocupado alimentando a Emma con una sopa, supongo que por eso no vino a recibirme.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...