2. Plan grupal

18.4K 2.1K 773
                                    

-_____, ¿Ya terminaste de poner los platos?

- Ya casi, ¿Dónde se metieron Emma y Norman? Nos dejaron a nosotros cuatro arreglando todo para la comida

Me quejé mientras colocaba los último platos en las mesas, a pesar de que Gilda y Don nos habían ayudado tuvieron que irse pronto para avisar al resto de nuestros hermanos, quienes estaban jugando en el jardín.

- Deja de quejarte, es de las pocas veces que te toca ayudar

Ray pasó a mi lado y me golpeó suavemente la cabeza con el mango de la campana que usábamos para avisar cuando ya estaba listo todo.

Suspiré y me senté en una de las sillas.

- Iré a avisar a Isabella que ya está todo listo

- Iré yo

Le quité la campana de las manos a Ray después de ponerme de pie.

- Como quieras

Salí del comedor y moví un poco la campana mientras subía las escaleras.  Cuando iba por un pasillo cerca de nuestras habitaciones me pareció ver a Isabella, iba a avisarle hasta que noté que estaba hablando con Emma, aunque más que una charla alegre como las que solían tener parecía un interrogatorio. Hasta donde yo estaba se podía sentir la tensión.

Di un par de pasos/saltos alegres hasta donde estaba Isabella e hice sonar un par de veces la campana.
Puse una inocente y alegre sonrisa mientras sostenía la campana con ambas manos.

- Mamá, ya tenemos todo listo para la comida

Emma y nuestra "madre" me voltearon a ver con una expresión desconcertada por unos segundos, aunque esta última de inmediato sonrió y me acarició la cabeza con cariño.

- ¿De verdad? Bien ______, será mejor que vaya

Mantuve mi sonrisa mientras mamá se dirigía a las escaleras, pero en cuanto la perdí de vista deje de hacerlo. Miré a Emma unos segundos.

- ... también deberías bajar Emma, se va a enfriar

Caminé por el pasillo para ir por los que faltaban, pero en cuanto di un par de pasos grité por encima de mi hombro.

- ¡Tu también, Norman!

Mi amigo de cabello blanco surgió de la esquina contraria del pasillo, le sonreí y seguí con lo mío.

Mi amigo de cabello blanco surgió de la esquina contraria del pasillo, le sonreí y seguí con lo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya veo... ¿Estás seguro?

- Sipe, Isabella estaba hablando con ella cuando me asomé al piso de arriba, estoy seguro de que sospecha de Emma. No sé si de Norman también

Miré a Ray, él estaba sentado como siempre bajo el árbol mientras leía un libro. Por mí parte, yo estaba acostado a su lado, observando las nubes.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora