78. Un camino de diez días

3.6K 263 49
                                    

Rayito

Comenzamos a trabajar muy temprano la mañana siguiente.
Primero que nada, la cuestión de las "coordenadas" en el mensaje de Minerva, no eran otra cosa que códigos basados en el libro de Minerva, iguales a los que seguimos para llegar al refugio en un inicio.

Resolvimos eso rápidamente, con Ray dictando el número de páginas, líneas y palabras a Emma mientras ella las buscaba en el libro.

- Y la última: página 12, línea 3, palabra 6

- Página 12, línea 3, palabra... ¡Lo tengo! "León", es la última palabra

Ivet, una de las pequeñas que nos estaba ayudando, anotó de inmediato la palabra en una libreta.
Me asomé a su lado para leer y anunciar a todos nuestros hermanos el resultado final de este mensaje.

- "Ir a las fauces del león"

- ¿Eh? ¿Qué es una fauce de león?

- ¿Siquiera es algo a dónde podamos "ir"?

La reacción en general fue de confusión, y honestamente no los culpo.
Yo estaba igual en un inicio, no sonaba para nada como un mensaje motivador o algo así... Hasta que Ivet recordó algo.

- ¡Oh, sé dónde es! ¡Lo ví en los mapas del refugio mientras buscábamos el templo y las aguas doradas!

Hice un esfuerzo por hacer memoria, y tanto Ray como Emma y yo intercambiamos miradas satisfechas, comprobando sue ambos recordamos el lugar después de pensarlo un poco.
Felicité a la pequeña con una caricia en su alborotada cabellera negra, a lo que ella sonrió, complacida.

- ¡Tienes toda la razón! Bien hecho, Ivet

- Según los mapas del refugio, ese sitio está en un páramo a unos diez días de viaje de aquí, hacia el oeste

- Si ese es el lugar que Minerva quiere vayamos, ¡Entonces tenemos que ponernos en marcha de inmediato! ¡Todos, recojan sus cosas y estén listos! ¡Nos vamos!

Emma fue de inmediato con todo su entusiasmo característico a ayudar a todos a terminar de arreglar sus mochilas, ya que si nos esperaba un camino tan largos tendríamos que movernos ya.
Debo admitir que estoy algo aliviado de que el sitio sea tan lejos, así al menos nos podremos alejar del refugio tal y como me pidieron Yuugo y Lucas, pero por otra parte...

- ¿Cómo está?

- La fiebre bajó un poco desde hace unas hora, y anoche lo alimentamos con algo de sopa espesa pero... Él sigue sin despertar

Hice un gran esfuerzo por reprimir cualquier reacción de mi parte al ir a preguntar el estado del pequeño Chris a Sonya y Sandy.
Les agradecí por cuidarlo, y les dije que fueran a preparar todas sus cosas para marcharnos.
Mientras tanto, yo cuidaría del pequeño.

Ambos chicos se fueron, por lo que tomé asiento al lado del abrigo en el que teníamos recostado al niño.
No quería ver su rostro dormido, pero me obligué a hacerlo para evaluar su aspecto.
Las heridas están bien, cerraron. No hay sangrado, no hay más heridas visibles... ¿Por qué no despierta?

- ... Lo siento tanto

Le acaricié un mechón de cabello al pequeño mientras apretaba los labios, pero recogí la mano de inmediato cuando me llamaron de repente.

- ________, ¿Ya tienes tus cosas listas?

Incluso cuando se trataba de Ray, me dió un susto.
Me crucé de brazos y asentí mientras lo volteaba a ver, mi alfa se iba acercando hacia mi posición con su mochila y todas sus cosas cargadas, listo para marcharse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora