-Levanta la bandera de guerra contra ellos, estos mundos volverán a ser lo que eran antes, será matar o ser matado. Pero, ¿Quién puede culparte? Yo mismo no romperé la promesa, pero yo no te detendré, no ninguno de mis aliados lo hará. Sin embargo, si no puedes ver en el futuro que buscas en estás opciones, entonces busca los siete muros
¿Los siete muros? Suena cómo una ubicación, pero no recuerdo haber visto nada parecido en ningún mapa.
- Lo siento, no puedo hablar más, si estás interesado puedes encontrar los detalles en el nido de Marvin. Todo lo que debo decirte está allí, todo hasta ahora, y por supuesto, lo que vendrá después. Felicitaciones en llegar tan lejos
¿El nido de Marvin? Eso me suena familiar...
- Me hubiese encantado escuchar tu voz y la de tus amigos. Probablemente estás con ellos, ¿Cierto? Quisiera ver sus caras, hay una luz, tómala con tus manos. Vive, estoy rezando por su éxito
Después de ese mensaje el teléfono se quedó en silencio, Emma lo dejó en su lugar mientras yo intentaba procesar esa última tanda de información.
- Él está de nuestro lado, ¿Cierto? Minerva lo hizo todo, ¡Por nuestro bien...!
- Sí...
Lucas y Emma comenzaron a conversar acerca del mensaje de Minerva y lo que debíamos hacer a continuación. Por mi parte, el nombre de "Marvin" seguía rondandome alrededor de la cabeza, hasta que finalmente pude recordarlo.
- Ah, es verdad...
"Marvin" era el nombre del lémur acompañante del libro de las aventuras de Ugo, esa aparente novela de fantasía que nos servía como guía, dónde habíamos encontrado la manera de escapar de los árboles vampiro junto con varias cosas más.
No recuerdo que el lémur tuviera un nido como tal, pero sí que había cierto lugar donde adoraba dormir...- Los cajones
- ¿También te diste cuenta?
Emma se acercó a mí con una sonrisa, asentí mientras me hacía a un lado para que ella abriera los cajones con los que contaba la mesa.
- Hmm, está vacío
Miré tranquilamente el espacio vacío de ambos cajones, quiero creer que después de todo el ingenio que nos demostró Minerva el nunca dejaría algo a simple vista, así que de cierta manera el que "no haya nada" es bueno para nosotros.
- _______, ayúdame con uno de los cajones
- Seguro
Emma y yo sacamos cada quien un cajón de su lugar y nos pusimos a revisarlos en busca de algún doble fondo, compartimiento secreto o algo.
Me puse a inspeccionar el espacio que había dejado el cajón en la mesa, mientras palpaba el borde del fondo me pareció que había un espacio entre la tabla del fondo y la parte superior del cajón.
- Emma, creo que aquí hay algo
Retrocedí para dejar que la beta revisara el espacio, al cabo de pocos segundos arrancó la tabla extra que me había parecido sentir en aquel espacio.
- ¡Hay algo ahí!
Me asomé al pequeño espacio oculto que Emma había dejado expuesto, solamente había un pequeño objeto ahí dentro. Lo saqué y lo coloqué sobre mi palma abierta, para que todos lo pudiéramos ver.
- ¿Qué es esto?
- ¡Lo tengo!, ¡Es la tapa de una pluma!
Emma sacó el bolígrafo con emoción, pero tanto ella como yo quedamos confundidos al ver que el nuestto ya tenía una tapa puesta.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanficRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...