Ray y yo apenas si nos dirigimos la palabra los siguientes días antes de partir hacia A08-36, ambos estábamos molestos el uno con el otro, y en lo personal me sentía algo herido.
Para distraer mi mente y no pensar en él, me ocupé de preparar y revisar varias veces mi mochila, provisiones y armas, que básicamente consistía sólo en mi arco y un carcaj con flechas, acerca de estás últimas logré conseguir algo de material durante el par de veces que salí a cazar como para hacer tres más, no parecía mucho pero en el momento incluso una flecha extra podría ayudarme.
- ¿Uhm? ¿Qué estás haciendo bichito?
- Ah, ¡Señor!
Sonreí al escuchar la voz de aquel hombre a mis espaldas, le mostré alegremente como estaba estaba reparando mi collar del que colgaba esa bolsita llena de aquel polvo que había hecho con el cráneo.
- Rompí por accidente la correa, pero pude arreglarla así que no tendré problemas con ella
- ¿Y para qué se supone que es?
El hombre tomó la bolsita y la examinó con indiferencia.
- Me ayuda a disimular mis feromonas de omega, ya que aún no las controlo bien, y en caso de que me llegue mi celo se supone que me ayudara a ocultarlo un poco
- ¿De verdad? Vaya..., parece que ya tienes todo listo
- Eso creo, después de todo se supone que nos iremos mañana, ¿No es así, señor?
- Sí, ese es el plan de esos dos
A ambos nos distrajo el sonido de una campana que indicaba que ya era hora de la cena. El señor suspiró y se dirigió a la salida del cuarto, pero se detuvo cuando le hable.
- ¿Aún piensa continuar cenando sólo?
- No tengo intención de pasar "tiempo de calidad" con tu "pequeña familia feliz", además me molestan los niños pequeños
A mí no me parece así, las pocas veces que lo he visto interactuar con mis hermanitos se va menos amargado de lo normal.
- ¿Puedo cenar con usted?
El hombre me miró con confusión, me apresuré a dar mis razones antes de que se negara.
- Bu-bueno, Ra-..."somnoliento" sigue molesto conmigo, aún es algo incómodo estar cerca de él y realmente no me agrada mucho la idea de comer sólo...se me va el apetito..., Ah, ¡No tomaré nada de sus reservas, puedo ir por mi comida y...!
- Ah, cállate un momento. No tienes que soltarme tantas excusas, está bien
Me quedé procesando sus palabras un momento antes de ponerme de pie con una sonrisa.
- ¡¿De verdad?!
- Solamente por hoy, iré a mi habitación así que ve por tu cena o lo que sea
Asentí emocionado y le agradecí al señor, él sólo me miró por un momento antes de marcharse.
Terminé de guardar rápidamente mis cosas y fui al comedor para buscar algo para cenar, cuando me colé en la cocina me encontré con Emma y Gilda, quienes parecían estar sirviendo los platos.- ¡Hola _____! Pensé que no vendría a cenar
- Ah sí, sobre eso...hoy le haré compañía al "señor sin nombre" mientras cena, no les molesta ¿Cierto?
Si bien Gilda se veía algo desconfiada tanto ella como Emma aceptaron sin mucho problema mi decisión.
- ¿Por qué no le llevas algo de guisado? Seguramente sobrará y puede que le guste
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
Fiksi PenggemarRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...