A la mañana siguiente apenas terminar de desayunar nos alistamos para partir.
Además de nuestra ropa habitual Emma y Ray llevaron una especie de sacos con capucha incluida. Cómo yo ya tenía la capa que me habían obsequiado Musica y Sung-Joo decidí llevarla en lugar del saco, además de que de cierta forma me serviría más para ocultar mi aroma.- Llegas tarde, bichito
Me disculpé con los tres que me esperaban en la entrada al refugio, había olvidado meter el cuchillo a la mochila y tuve que volver por el.
Ray de inmediato se acercó a preguntarme, de nuevo, si llevaba todo lo que necesitaba.- Sí, estoy seguro de que está vez tengo todo
- En ese caso, ¡Volveremos pronto!
Emma anunció eso ante el grupo de pequeños que se habían reunido para despedirnos, los cuales de inmediato se echaron a llorar y se abalanzaron sobre Emma, aunque los más chicos no tardaron en ir a abrazarnos a mi y a Ray también.
- ¡ _______, ten cuidado!
- ¡Regresa pronto! ¡Por favor!
- Tranquilos, regresaré bien
Me agaché para poder abrazarlos mejor y tranquilizarlos un poco mientras les acariciaba la cabeza.
- ¡Tu también Ray! ¡Si hay algún peligro se bueno y huye!
- ¡No vayas a dejar solo a mamá!
- Entendido
Me puse de pie y Ray me sonrió burlonamente.
- Parece que ya eres mamá
- Ugh, cállate
Sentí la cara algo caliente por lo que aparté la mirada, Ray se acercó para besarme brevemente en la mejilla lo cual no ayudó precisamente a calmar mi sonrojo.
Tanto Emma como nosotros dos terminamos de despedirnos, los tres nos dispusimos a reunirnos con el hombre, quien nos esperaba con cara de fastidio, pero todos nos volvimos al escuchar la voz de Gilda.
- Señor, por favor tráigalos de vuelta sanos y salvos. Sé que es un viaje peligroso, también para usted... podría pasar algo malo de lo que no puedan escapar, pero precisamente por está razón...incluso si algo pasa y necesitan huir de vuelta...usted tiene que traer al menos a uno de ellos vivo
No soy experto en negociación ni mucho menos, pero creo que mejor hubiera pedido que regresáramos mínimo dos con vida.
El hombre parecía entre molesto y bastante harto con la petición de Gilda, así que su tono no fue realmente muy amable cuando le respondió.
- ¿...una petición? Lo siento niña, pero sólo porque digas algo eso no...
- Si usted no regresa con al menos uno de ellos vivo, personalmente destruiré este refugio
La voz de la beta fue tan firme e imponente al decir eso que me quedé aturdido por un momento. De entre todas las personas...
Solté una corta risa y felicité a Gilda por su idea, ganándome una pequeña mirada de molestia de parte del hombre.Me limité a sonreírle y sacarle ligeramente la lengua.
Él me miró desconcertado mientras Emma y Ray se despedían de la chica, que acababa de asegurar la vida de por lo menos uno de nosotros.
.......Apenas salimos del refugio el hombre comenzó a correr a una velocidad impresionante, no tardé nada en seguirlo lo más rápido que pude, con Ray y Emma detrás de mí.
Al principio mis dos amigos me adelantaron con facilidad, pero después de un par de minutos comencé a agarrar más el ritmo y terminé por acortar a la mitad la distancia que me separaba de aquel hombre, que a pesar de cargar con esa arma tan pesada corría con una velocidad impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...