-______, ¿Estás seguro de que ya estás mejor? Aún te ves algo pálido, puedo hacer tu turno si quieres...
Rechacé con un movimiento de la cabeza la amable propuesta de Nigel, aunque casi al instante hice una mueca de dolor al sentir un calambre horrible en el cuello.
Solté un suave gimoteo y sentí como me lagrimearon los ojos por el dolor.- ¡O-oye! Ten cuidado...
El chico extendió sus manos con la intención de ayudarme de alguna forma, pero al no encontrar nada que hacer terminó deteniendo sus manos a medio camino y regresandolas a las correas de su mochila.
- En esas condiciones no podrás hacer la guardia, déjame cubrirte, ¡Ya viste que soy bueno disparando!
- ...tienes razón. Tal vez lo mejor sea que me haga a un lado está vez
"Lo siento por estorbar"
Sonreí sin ganas, Nigel me devolvió una sonrisa triste antes de ir a posicionarse al frente del grupo para reemplazar a alguno de los que estaban montando una especie de guardia mientras avanzábamos.
Habíamos escapado de Goldy Pond, hecho estallar el lugar y nos habíamos separado de Emma y Yuugo hace lo que yo suponía habían sido unas de las horas más largas y dolorosas de mi vida, incluso había oscurecido. Lucas tuvo que cargarme durante las primeras horas, pero cuando nos hubimos alejado lo suficiente me permitió bajar y caminar por mi cuenta, aunque lo podía sentir estar pendiente de mí varios metros más allá.
Llevábamos a los heridos con nosotros, así que íbamos a un paso bastante lento. A este paso nos tomaría una semana o puede que más llegar al refugio, depende que tantos demonios nos encontráramos.
- Ugh, N-no de nuevo...
Sentí un retortijon desagradable en el estómago, intenté ignorarlo y continuar caminando pero no había dado ni cinco pasos cuando la incomodidad pasó a ser dolor y tuve que correr torpemente hacía unos arbustos cercanos para tirarme de rodillas al suelo y vomitar por segunda vez en lo que llevábamos de camino.
Realmente apenas si salió algo que no fueran repugnantes jugos estomacales (había sacado todo lo demás en la vez anterior) pero eso sólo hizo más horrible el estar teniendo arcadas que no me dejaban ni respirar y que encima no saliera nada.Espero que el efecto de la medicina para el celo no se vea afectado por esto.
- Ah, ¡______! ¡Alguien traiga algo de agua!
Escuché la voz de Lucas y de inmediato me intenté poner de pie pero tenía las piernas tan débiles que apenas lo logré se me doblaron las rodillas y caí sentado al suelo.
El alfa llegó de inmediato a mi lado y se agachó con algo de esfuerzo para revisarme.- Parece que la fiebre está regresando, aunque es difícil saber si será por el celo. En teoría no debería de pasar después de lo de tu... Tu marca
Al escuchar eso último sentí una repentina sensación de tristeza que hizo que mi labio inferior temblara ligeramente. Ray no se me había acercado desde que salimos de Goldy Pond, y no parecía tener planeado hacerlo.
No sé si quiero tenerlo cerca o no, pero en estos momentos se trata más de lo que necesito que otra cosa. Me guste o no (lo cual aún estaba intentando decidir) ahora estaba irremediablemente atado a Ray, y que el se alejara intencionalmente de mí me ponía aún peor que antes.Lucas me apartó el cabello de la cara para tocar mejor mi frente. Maldita sea, los estoy retrasando, estoy siendo toda una molestia. Deberían dejarme aquí tirado hasta que me recupere por mi mismo. O me muera de una bendita vez, lo que suceda primero.
- Aquí está el agua
Uno de los chicos de Goldy Pond llegó a nuestro lado con una de las botellas de agua, Lucas le agradeció y la tomó con su mano.
Me hizo enjuagarme bien la boca con el agua, lo cual se agradece bastante ya que no me apetecía para nada conservar la sensación o sabor del vómito en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...