Don no se pudo relajar y terminó abandonado el comedor poco después, con Gilda detrás de él.
Emma no tardó en seguirlos con la intención de disculparse.
Todo eso sucedió en menos de cinco minutos, en todo ese tiempo Ray me acarició el cabello gentilmente mientras me abrazaba contra él.Una vez que Emma se hubo ido y sólo quedamos Ray, Norman (que ya se había levantado del suelo) y yo en la sala me dispuse a revisar que tan mal estaban sus golpes.
El de Ray no parecía tan grave, aunque aún así lucía doloroso.
- Creo que a ti te fue peor
- Ah, no me sorprende...¡Auch!
Norman hizo una mueca de dolor cuando le toqué la mejilla suavemente para apreciar mejor la inchazón del golpe.
- L-lo siento, intenté hacerlo con cuidado
- No te preocupes, está bien
Norman me sonrió con suavidad, le correspondí el gesto alegremente. Él chico me miró por unos breves segundos antes de voltear en dirección a Ray.
- ¿Deberíamos ir con Emma?
- No sería mala idea
Ray y Norman discutieron brevemente sobre si era mejor quedarnos aquí o ir con el resto, al final coincidieron en que no sería mala idea disculparse con Don y Gilda por un par de cosas.
- Después de todo Emma va a disculparse por no haberles dicho la verdad, seguro que eso calmara un poco a Don
- Él se hubiera calmado tarde o temprano de cualquier forma...
- Eh, oigan, hablando de eso de decir la verdad...
Ambos voltearon cuando ya estaban a un par de pasos de la entrada del comedor, unos nervios repentinos provocados por la mirada de ambos me hicieron balbucear y olvidar momentáneamente lo que iba a decir.
- ¿Eh? ¿Qué dijiste?
- ¿Te sientes bien, ______?
- Yo...no sé...
Se me hizo un nudo en la garganta de sólo pensar en decirles lo de mi recogida.
Los dos notaron de inmediato que algo andaba mal y se acercaron a mí.
Ray de inmediato insistió en que le dijera qué sucedía, mientras que Norman parecía más preocupado por el hecho de que según él yo había palidecido.- ¿No quieres sentarte?
No sabía que hacer para decirles así que me limité a asentir para responder la pregunta de Norman, el cual se apresuró a bajar una silla para que yo pudiera sentarme en ella.
- L-lo siento, en verdad...lo siento mucho...
Retorcí la orilla de mi camisa entre mis manos, Ray y Norman me miraron con confusión.
- ¿Por qué te disculpas? Vamos, dilo de una vez, me estás haciendo preocupar
Ray se arrodilló frente a mí y estiró su mano para acariciarme la mejilla.
-...mi recogida, Isabella...ella ya la programó para el primero de enero. ¡Lo siento, debí decírcelos desde antes! Pero no quería preocuparlos...
Mi alfa detuvo su mano de golpe, su mirada también cambió de una preocupada a una...¿Más relajada?
Apartó su mano de mi mejilla y se limitó a acariciar la zona de mis rodillas mientras meditaba unos segundos.
Estaba algo confundido, me esperaba varias reacciones...pero en definitiva ninguna como esa. Miré a Norman, esperado verlo igual de confuso que yo, pero este evitaba mirarnos a ambos y se limitaba a observar el suelo con expresión pensativa (o que pretendía ser "pensativa").
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...