14. Intermedio

13K 1.5K 1.8K
                                    

Cuando desperté de mi inesperado desmayo algunas minutos (creo) más tarde, estaba acostado sobre el pasto, en medio del bosque que rodeaba el orfanato y aparentemente sólo.

Me incorporé ligeramente para mirar alrededor, si bien no veo a ninguno de mis amigos cerca es imposible que me hayan dejado aquí abandonado, además, Norman me dejó su suéter para cubrirme.

Bostecé y me estiré un poco antes de acostarme de nuevo para dormir otro poco, seguía bastante cansado y en verdad había sido una siesta muy buena.

Apenas estaba volviendo a quedar dormido cuando escuché pasos aproximarse, acompañados del sonido de unas voces familiares.
Suspiré y abrí los ojos.

Emma y Norman se acercaban a mi posición mientras conversaban, probablemente de la exploración que habían hecho cerca del muro.

- _____, despertaste. ¿Cómo estás? No quisimos despertarte pero aún así nos tenías un poco preocupados

En cuánto Norman notó que había despertado, de inmediato se acercó a mi lado y se arrodilló para estar más a mi altura. Me senté en el césped mientras me frotaba un ojo.

- Lamento haberlos preocupado, estoy bien

Solté un pequeño bostezo antes de ponerme de pie con el suéter de Norman en la mano.

- Ten, gracias

Después de que el alfa me recibiera el suéter los tres nos dispusimos a regresar a la casa, en el camino Emma y Norman me contaron todo lo que me había perdido mientras dormía.
.....

La supuesta alianza con Krone realmente no me daba nada de confianza, pero de momento parecía que nos sería útil.

También más tarde, mientras lavamos los platos de la cena, Norman me contó algo que les había dicho la hermana relacionado con mi salud, la cual estaba siendo afectada por mi relación con él y Ray (algo que a mí no me tomó para nada por sopresa).

- Ya veo... ¿Y que piensas hacer? Ah, por qué supongo que no hace falta recordarte que estoy así por el dichoso plan tuyo y de Ray

Las mejillas de Norman se colorearon un poco de rojo antes de responderme.

- Bueno, tenía pensado hablar con Ray en un momento, como iremos a la habitación de la hermana Krone cuando esté bien entrada la noche podríamos aprovechar el tiempo antes de eso para...eh, bu-bueno, cuidar un poco de ti

- No es mala idea

Normalmente hubiera insistido en ir con ellos a escuchar lo que la hermana tenía por decir...pero ni debemos pensaba acercarme de nuevo a esa alfa, mucho menos estar cerca o dentro de su habitación.

En cuanto terminamos de lavar los platos, Norman me dijo que iría a buscar a Ray para hablar con él, mientras que yo fui a mandar a dormir y a arropar a varios de los masajes pequeños, con ayuda de Gilda y Emma.

Cundo terminamos y las chicas se fueron, la habitación quedó técnicamente en silencio, lo único que se escuchaba era la suave respiración de los niños al dormir y uno que otro murmullo y balbuceo suave en sueños. Me quedé un poco más en el cuarto antes de ponerme a prepararme para dormir.

- Tengo calor

Tomé mi cepillo u un short que Isabella me había obsequiado en una ocasión y salí del cuarto para dirigirme al baño, una vez ahí me desate el cabello y lo cepille bien mientras me echaba un vistazo en el espejo.

- Está muy largo...

Por un momento pensé seriamente en aprovechar para cortarlo, pero descarté la idea y me límite a desenredarlo por un poco más de tiempo.
Después de quitar los cabellos que habían quedado atrapados en el cepillo y desecharlos, me cambié el pantalón por mi short y me terminé de quitar la playera de botones, dejándome puesta la más ligera que llevaba debajo.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora