- ________, ¿Estás despierto?
Entreabrí los ojos y parpadee un par de veces, justo estaba logrando quedarme dormido.
- ¿Ray...?
Me intenté incorporar aunque sea lo suficiente como para sentarme, pero mi alfa se arrodilló a mi lado y me puso una mano en el pecho para detenerme y obligarme a acostarme de nuevo. Lo miré aún medio dormido, a pesar de que estaba lo suficientemente atontado por la medicina como para no sentir tanto el peso del celo al parecer mis feromonas seguían tan alteradas que Ray tenía que usar el cuello de su camiseta para cubrir su nariz y su boca.
- No te levantes, no es necesario y no quiero que fuertes tu espalda, ¿Cómo te sientes?
- No me duele tanto pero es molesto... Y estoy un poco atontado por la medicina, aunque creo que el efecto está pasando, estoy volviendo a tener calor...ah, es verdad, ¿Tu estás bien? ¿Cómo... cómo les fue con Lewis?
Mi voz sonaba tremendamente tranquila y adormecida gracias a los efectos restantes de la medicina que me había hecho tomar Lucas hace un momento, lo cual era tremendamente desesperante para mí ya que no expresaba para nada bien el cómo me sentía en estos momentos.
- Estoy bien, y logramos acabar con Lewis, aunque Emma... Ella está muy herida, tendremos que dividir el grupo para que la puedan llevar a tiempo para salvarla
Hice un esfuerzo extra por mantener los ojos abiertos, ¿Salvarla...? ¿Tan mal está? Si ella salió así entonces si yo hubiera ido...
- Pero no te preocupes por eso, ella va a estar bien, ahora mismo sólo tienes que... O-oye, ¿Qué sucede? ¿Dónde te duele? Vamos, no llores, ¿Es por tu celo?
La mano de Ray dudó por un segundo pero finalmente acarició mi mejilla cuidadosamente, limpiando las lágrimas que se habían comenzado a escapar de mis ojos.
Negué con la cabeza y llevé mi mano a la suya, pude sentir como mi alfa se tensaba pero aún así seguí manteniendo su mano en mi mejilla.- Lo si-sien...lo siento, tenías razón
Pude ver el desconcierto en los ojos de Ray cuando él se inclinó hacía mí para apartarme el cabello de la cara con su mano libre.
- Si hubiera ido... Yo estaría... Seguramente estaría muerto, me estabas cu-cuidando, como siempre, y...y aún así yo di-dije esas co...cosas
Había comenzado a hipar sin querer, maldición esto es tan humillante.
No sabía cómo interpretar el silencio de Ray, realmente no lo culparía si no me perdonaba. Incluso el podría intentar cambiar de pareja en este preciso momento y estaría bien, después de todo me lo merezco, me merezco perder de nuevo una pareja, aunque se trate de mi predestinado... Yo realmente merezco morir, un juguete roto no le sirve a nadie.
- ...¿Tú sigues pensando en Norman?
Ray se descubrió la cara, tenía una expresión bastante seria, y sus ojos estaban llenos de tanta frialdad que a pesar de que sabía (o eso quería pensar) que esa actitud no iba dirigida hacía mí del todo fue más que suficiente como para que me olvidara del celo por un momento.
Su mano en mi mejilla se deslizó hasta mi barbilla, no lo detuve y me quedé quieto.
- ¿Entonces?
Sus feromonas de alfa comenzaban a manifestarse de manera más fuerte y evidente, haciéndome temblar tanto de temor como por efecto del celo.
- N-no quiero hacerlo, no puedo...no puedo e-evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanficRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...