Durante la cena, Ray y yo estuvimos algo incómodos. A pesar de que yo le había asegurado que estaba bien después del incidente de hace un momento, él no parecía estar convencido del todo.
- Niños, acérquense un momento por acá
Isabella nos llamó apenas terminamos la comida, las puertas del comedor se abrieron y apreté los puños al ver que entraba un adulto que nunca había visto antes. Más en específico, una mujer morena con un abudante cabello oscuro, vestía el mismo uniforme que nuestra madre y tenía una maleta en una de sus manos.
De inmediato miré a Ray y a mis otros dos amigos, ambos tenían una expresión aparentemente calmada pero bastaba examinar sus miradas para darse cuenta de que estaban alterados, cada uno a su manera.
- Ray...
La voz me tembló un poco cuando me dirigí a mi amigo. El hecho de que mamá haya traído a otro adulto complica aún más todo el plan. Además, su presencia hace que se me pongan los nervios de punta por alguna razón.
- Tranquilo
Ray me tomó de la mano con fuerza, intenté aparentar tranquilidad mientras levantaba la vista, pero no pude evitar soltar un respingo cuando Isabella me llamó, en sus brazos sostenía a un bebé que no me parece haber visto antes.
- Mira, ______. Acércate un momento
Me tomé un par de segundos para calmarme antes de asentir y soltar la mano de mi amigo. Me abrí paso entre el resto de mis hermanos y me acerqué a mamá, ella se agachó un poco para quedar más a mi altura.
- ¿Lo cargarías un momento?
- Yo... sí
Dudé un poco antes de recibir al bebé de los brazos de Isabella, una vez que lo hice nuestra cuidadora se incorporó y me puso la mano en el hombro. Intenté distraerme un poco y observé al bebé en mis brazos, parecía estar dormido pero aún así soltó un gran bostezo cuando lo acomodé un poco entre la manta que lo envolvía.
- ¿Eh..?
Sentí un escalofrío en la base de la nuca y me estremecí, por puro impulso miré en dirección a la mujer que acababa de llegar. No me está mirando ni mostrando nada de atención, pero aún así.... Me siento muy intimidado por ella.
Norman pareció notar que estaba poniéndome nervioso porque me hizo una seña disimuladamente para que me relajara, asentí muy levemente y me ocupé de evitar que los brazos me temblaran mucho o despertaría al bebé.
- Esta es Carol, su nueva hermana...
Isabella señaló a la bebé en mis brazos antes de hacer lo mismo con la mujer a su lado, de inmediato aparté la vista.
- ...y ella es la hermana Krone, a partir de ahora estará viviendo con nosotros y cuidará de ustedes también.
Genial, ahora tenemos que preocuparnos por cuidar de un bebé más al escapar. Y hay que lidiar con otro adulto... definitivamente Isabella sabe algo del plan.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
Fiksi PenggemarRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...