20. Rayos de sol en medio de la lluvia

9.6K 1.2K 598
                                    

Ray

Probablemente fueran sólo las esperanzas que tenía de que todo esto acabará pronto, pero me pareció que ______ mejoró un poco para cuando llegó la tercera semana de su tratamiento.

Según Isabella está semana y la siguiente eran las últimas así que debía ir disminuyendo poco a poco, como me había indicado, la cantidad de pastillas que le daba.
Espero que haciendo eso ______ pueda comenzar a comer otra cosa, si bien logré mejorar el sabor de este pure a él no le vendría mal una comida medianamente decente, está comenzando a adelgazar.

Desde que hablé con Emma después de que Norman se fuera básicamente me la pasaba en la biblioteca y con ______, últimamente ni siquiera regresaba a mi habitación para dormir.
Por eso me tomó bastante por sorpresa que cuando me fui por apenas unos minutos del cuarto de mi omega para ir por su comida al regresar me encontrara el cuarto vacío.

Por un momento pensé que de nuevo había ido al baño o algo así, pero cuando me asomé la puerta estaba abierta, y él no estaba adentro.

- ¿______? _______, ¿Dónde te metiste?

Dejé el plato en su mesita de noche y me puse a buscar en cualquier lado donde remotamente se hubiera podido meter, incluso revisé varios cajones grandes y debajo de la cama, cuando no encontré nada me comencé a alterar, ¿Dejé la puerta abierta al irme...? Juraría que si había cerrado con llave...o tal vez me confíe y sólo pensé que lo hice.

Respiré profundamente, aunque el hubiera salido de la habitación dudo que logré salir de la casa, su cuarto está en el segundo piso y a duras penas parece recordar varias cosas básicas asi que no creo que logre salir de la casa.

- Si, exacto, no tengo porque alterarme, no es para tanto...

Iba a regresar a la puerta para comenzar a buscar a ______, pero al pasar al lado de la ventana miré hacia el jardín...y ví a alguien con camisón y el cabello largo (que al principio podrías pensar que de trataba de una chica) caminando allá bajo.

Maldije y me llevé la mano a la cara antes de echar a correr al jardín.
........

Cuando al fin salí al jardín por una de las salidas después de cruzar varios pasillos y las escaleras lo más rápido que pude busqué con la mirada a _______, lo localicé sentado de espaldas a mí cerca del árbol en el que yo solía ponerme antes a leer. Supongo que debo agradecer porque Emma no esté ahí como acostumbra últimamente.

En el breve tiempo en que me tomó llegar a dónde estaba _______ se puso a gatas sobre el pasto y comencé a pensar seriamente que más que mejorar había empeorado.

- ¡Oye! ¡_______! ¡Te dije que esperaras!

Mi omega me ignoró, pero Phil (que debía estar agachado en una posición similar ya que no había notado que él estaba ahí hasta que me acerqué lo suficiente) se incorporó y me saludó.

- ¡Hola Ray! Encontré a _______ fuera de su habitación y le pregunté si quería salir a jugar conmigo

Me hubiera gustado poder reclamarle o decirle algo al pequeño, pero me resigné a sólo suspirar y recordarle que ______ aún no podía salir de la casa.
Observé a mi omega mientras hablaba con Phil, me ignoraba por completo y palpaba el pasto con sus manos, cómo si buscará algo.

-...por cierto, ¿A qué están jugando?

- Oh, ¡A nada!, ______ me dijo que quería buscar algo para que te pusieras feliz

¿Buscar algo para que me pusiera feliz...? ¿Aquí afuera?
Me agaché al lado de _____ y lo tomé con cuidado pero firmente del hombro, lo hice sentarse y lo llamé para que me volteara a ver.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora