15. El otro cordero de clase Premium

11.7K 1.4K 757
                                    

La compañía de Ray y Norman en verdad me ayudó a dormir, normalmente no necesito que me despierten para ir a desayunar pero está mañana no me levanté de la cama hasta que Phil vino a buscarme. Estaba bastante aturdido por irme despertando por lo que una vez que me hube cambiado rápidamente apenas si me acordé de ponerme el collar antes de ir con los demás.

- Buenos días _______, ¿Descansaste?

Le regresé el saludo a Norman en cuanto entré al comedor, antes de darle una respuesta afirmativa.
Cómo ya tenían todo listo fui a sentarme al lado de Ray, quien de inmediato me dió un rápido beso en la mejilla antes de que llegara Isabella.

- Hola dormilón, ¿Te sientes mejor?

Asentí, aún un poco soñoliento.
El desayuno fue bastante agradable, y una vez que hube despertado casi por completo fue incluso divertido...y en cuanto me reuní brevemente con Norman y el resto cuando terminamos de limpiar todo me di cuenta de que probablemente iba a ser el único momento calmado del día, ya que hoy era cuando iban a investigar que había del otro lado del muro.
.....

El plan no tenía mucha complicación: después de la hora del almuerzo, en nuestro tiempo libre, Ray mantendría ocupada a Isabella, en ese tiempo Norman y Emma harían la investigación.
A mí me asignaron con Don y Gilda para vigilar las ventanas en el segundo piso del lado sur del orfanato, nuestra tarea era recibir la señal de Ray en caso de que no pudiera mantener entretenida a Isabella por más tiempo e ir a avisar a Norman y a Emma para regresar a los jardines.

Era un plan simple, pero bastante riesgoso. Ray me lo contó mientras ambos nos ocupabamos de unas tareas en el jardín de la casa.

- ¿En verdad tengo que quedarme a vigilar las ventanas?

Estoy seguro de que podría ayudar a Emma y a Norman a revisar el muro más rápido, sin mencionar que me incomodaba un poco estar lejos de ambos alfas...y cerca de Don, aún había un poco de tensión entre nosotros después de que casi me golpeó hace unos días.

Ray se apresuró a responderme mientras cargábamos unas cubetas con agua hasta el jardín.

- Sí, tu lazo con Norman puede ayudar a indicarle si algo anda mal, además, probablemente eres del que menos sospecha Isabella, si la operación falla y nos descubre prefiero que estés en una posición donde mamá te pueda creer más fácilmente que no tienes nada que ver con todo el plan de escape...creo que sería lo mejor para ti

Lo pensé un poco pero realmente no podía oponerme a Ray, dejando de lado el que fuera mi alfa él era en mi opinión el más racional de todos nosotros.

- De acuerdo, pero por favor...ten cuidado

Ray me miró unos segundos antes de sonreírme, llegamos a nuestro destino y dejamos las cubetas en el suelo, de inmediato aprovechó para revolverme el cabello (que llevaba suelto ya que mi liga se había roto está mañana).

- No te preocupes por mí
......

Emma y Norman se llevaron a Ray durante un buen rato para contarle algo, probablemente relacionado con lo que la hermana Krone les dijo anoche, así que no ví a ninguno de los tres hasta que llegó la hora del almuerzo, lucían tan tranquilos como siempre así que deduje que no era nada realmente malo.

Estaba bastante nervioso por lo que íbamos a hacer, lo suficiente para no notar que la hermana Krone no asistió a la comida hasta que está hubo terminado. Aunque no es como si fuera muy raro, hay varias ocasiones en las que no suele comer con nosotros...pero aún así, tengo un mal presentimiento.
.....

Don, Gilda y yo llevábamos rato del lado sur del jardín, vigilando discretamente las ventanas mientras jugábamos con los más pequeños.

Para evitar ponernos más nerviosos de lo que ya estábamos evitamos hablar entre nosotros todo ese rato, tal vez fue por eso que en cuánto Gilda nos llamó a ambos supuse, no, SUPE de inmediato que algo andaba mal.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora